• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compaÑeros!!

  • Iniciador del hilo parentesi72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parentesi72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un pequeño problemilla. Resulta k he adquirido por e- bay dos preciosos relojes vintage ( si, si . Ya se k hay que andar con ojito, pero el vendedor da fianza!!). Total que ahora tengo un omega geneve dynamic y un seiko 6105-8119 con unos ligeros fallos. Por favor, alguien me puede recomendar un buen relojero por la zona de Bcn (maresme) en el que confiar?? Muchas gracias de antemano compis!!
Saludos!
 
Mira en relojeros recomendados por el foro el mas cercano a tu localidad...
 
Yo por esa zona agua, pero hay un forero-relojero en Tarancón, y que admite envios....su nickname es Francis. Mándale un privado que seguro que te ayuda...si no te importa pagar portes...MUY RECOMENDABLE
Saludos
 
Yo por esa zona agua, pero hay un forero-relojero en Tarancón, y que admite envios....su nickname es Francis. Mándale un privado que seguro que te ayuda...si no te importa pagar portes...MUY RECOMENDABLE
Saludos


Rubrico.... con Francis tienes una seguridad total.
 
Grácias por los consejos..Voy a ver que tal!!
Saludos!
 
Si te acercas hasta Bcn centro te puedes pasar por Joyeria Iglesias, el trato es muy bueno y el relojero que hay es un crack.
Esta junto a Plaza Universidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie