• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, como quitar armis de seiko

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches , alguien me puede decir como quitarle el armis a un seiko skx031, el diver de 100m:-( , me estoy pegando con el y me esta ganando el maldito ca..... :-((
alguna indicacion, algun enlace,por favor.

gracias y un saludo.
 
Pues ir con un buen relojero.....:D

No es broma, he escuchado que es un pedo quitar eslabones y pernos a ese tipo de armis.

It is up to you!
 
hola alberto, lo que quiero es quitar el armis completo y probar otro tipo de correas.
un saludo a ti y a tu tierra.
 
nchmm dijo:
buenas noches , alguien me puede decir como quitarle el armis a un seiko skx031, el diver de 100m:-( , me estoy pegando con el y me esta ganando el maldito ca..... :-((
alguna indicacion, algun enlace,por favor.

gracias y un saludo.

Este es un poco generico pero igual te vale.
lostimage.jpg


Salu2.
 
gracias rosset, lo he conseguido, soy de un peazo de burro......

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie