• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Citizen Promaster HyperAqualand MA9004-21E

  • Iniciador del hilo kargra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kargra

kargra

Novat@
Sin verificar
Hola es mi primer post en el foro, hace poco os descubri empece a leeros y cuanto mas leia mas me interesaba el tema

Antes de poner este post busque en el foro por algun post relativo al Citizen Promaster HyperAqualand / MA9004-21E pero no encontre nada

Es este:



Tengo la oportunidad de comprar uno y me lo dan por menos de 75 euros, pero me indican que no salta al modo buceo y debido a ello seria necesario cambiar el sensor, asi como que la esfera de cristal tiene algunas rayas sin importancia, (pero si ya lo tengo que llevar a revisar tambien cambiaria el cristal), la correa esta nueva y el aspecto general del reloj es el que veis

Podriais indicarme lo que saldria mas o menos la reparacion del mismo y ya si no es mucho pedir siendo de Madrid donde lo llevariais?,

Creeis que es una opcion interesante?, yo para buceo uso actualmente un Suunto D9 con transmisor, antes tenia un Stinger que lamentablemente vendi al comprar el D9, tambien tengo un Camel Trophy MOD: 3510 y un reloj de mi padre un Duward automatic MOD: Oceanic al cual logucamente tengo muchisimo cariño

Que me aconsejais? lo compro y lo llevo a reparar?

Un saludo
Kargra
 
No lo compraría, nada mas de pensar en el tiempo que hay que invertir en repararlo, ver si queda bien, etc. Me parece una moestía que no merece el reloj.
 
Compralo pero por menos del precio indicado, yo pagaria 20 euros maximo, esta en muy mal estado,y el desgaste en botones, bizel,cristal, es evidente. no lo compres por mas.
 
no vale la pena, eso entra en servicio, te cuesta un buen dinero en remplazar la electronica dañada y ademas terminas gastando dinero en un reloj que no esta en condiciones, NUNCA se comprada nada roto sin saber cuanto va a costar arreglar,
 
yo no lo compraria, pero no porque me parezca mal reloj, todo lo contrario los citizen aqualand son excelentes relojes de buceo, sino por me parece muy caro para el estado del reloj, si sumas lo que previsiblemente tendrás que pagar por las reparaciones + el precio del reloj te puedes comprar en ebay un aqualand l nuevo...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie