• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Cauny Prima

  • Iniciador del hilo Pajarillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pajarillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace algún tiempo recibí como regalo heredado un reloj de pulsera, un CAUNY PRIMA, es de cuerda, yo calculo que debe de ser de en torno al año 54 o 55, más o menos, que es cuando se lo regalaron a mi padre, nuevo. En la tapa del reloj pone Cauny Prima De Luxe, con un número de serie 80 535 AB. El valor sentimental es incalculable, pero me gustaria saber qué tal es el reloj, la maquinaria, si es buena marca o tiene cierta tradición, no sé, que tal es el reloj. ¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias.
 
Hola Pajarillo. Si pones la palabra Cauny Prima en la pestaña de "Buscar" (está en la parte superior) vas a encontrar muchos hilos sobre el tema.

Espero que encuentres información relevante.
De cualquier manera , te invitamos a que nos muestres este u otros relojes de la época en la sección de los abuelitos, es decir vintages


Salud;-)s
 
Una joya de reloj. Se hicieron de varios diametros; el que tú dices debe ser de los grandes; muy grandes para aquella época. Ahora piden por ellos entre 150 y 200 euros pero para mi que están infravalorados.
Son muy bonitos; el diseño es precioso.
 
yo tengo uno de mi abuelo más o menos de la misma época. Qué te puedo decir, que a pesar de la edad va "clavado". De hecho lo uso a diario y su clasicismo y elegancia y sobre todo antigüedad me tiene entusiasmado.

Un gran reloj sin lugar a dudas
 
A mi me encantan esos relojes, y la maquinaria es buena.
 
estimado amigo, tengo varios de esos, si bien es un reloj de poco valor de reventa, posee una excelente maquinaria, y es un reloj que te dura todala vida, hay varios modelos, cualquier cosa, a tus ordenes, saludos
 
Pon alguna foto cuando puedas.
 
Yo en concreto tengo 3 cauny y son fabulosos,los tengo con diferente maquinaria,unitas,landeron,marchan de fabula y no me canso de ellos con tiempo pondre fotos para que veais
 
  • #10
Excelente marca

Hola a todos !!
Totalmente de acuerdo con lo escrito por los distinguidos foristas.
Se trata de un reloj de calidad y de unos diseños extraordinarios. Esta semana voy a retirar uno que tengo en manos del relojero, haciéndole servicio. Cuando lo tenga subo las fotos de tres, mientras más antiguos más elegantes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie