• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda casio g-shock

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Necesito vuestra ayuda!!

Quiero comprarme un casio G-SHOCK exclusivamente para hacer deporte (para el resto ya están los automáticos), por lo que lo que estoy buscando es lo siguiente:

- Que sea exclusivamente digital (no me vale analógico-digital), ya que así veo mejor los números :D

- Que su precio sea como mucho de 100 €, que para lo que lo voy a usar...

- Todavía no se que funciones usaré ya que no me he mirado todos los modelos (los deportes serán salir a correr y mountain bike), lo que es seguro será el cronómetro, pero como eso lo llevan todos no hay problema, a partir de ahí pues no se si usaré quizás la hora universal por mis viajes al extranjero o algo así, pero vamos que repito que es para hacer deporte.

Con esos datos espero que me ayudeis con vuestros sabios consejos ;-) y me contéis las ventajas de los que me pongáis.

Un saludo!!!
 
Si lo quieres para MTB y Running... ¿No te iría mejor un reloj con pulsómetro ?

Un Polar o un Suunto, por ejemplo. Aunque con los 100€ vamos ajustados.
 
este que precio tiene?

203100d1248398806-fs-casio-g-shock-g-5600-1jf-tough-solar-g-5600-1jf_3.jpg
 
Pasa algo de 100 euros, pero tienes reloj para años. Además, solar y radiocontrolado. Para mí, es un imprescindible de los G-Shock.

lostlink.jpg
 
Ese "mismo" de la foto pero con otro modulo, el 5600-E sale por 85€ nuevo y de segundamano no mas de 50, asi que en el foro se ponen bastantes y tienes para invitar a la mdd a cenar si te esperas o pones un busco :)
 
Hola.Yo practico los dos deportes que mencionas(para competir)y mi recomendación es que NO te compres un Casio.Para ambos deportes lo fundamental es saber la frecuencia cardiaca y eso te lo ofrecen los relojes Polar y Garmin.Otra cosa muy útil que tienen estos relojes es el gps,ritmos,.......
Un cronómetro lo tiene cualquier reloj.
 
Ahora ya me habéis puesto en duda, ya no se si quiero un g-shock o un reloj que realmente me valga para el entrenamiento (como Polar, garmin...). Tendré que meditarlo con la almohada, aunque la verdad es que nunca me he medido la frecuencia cardiaca y esas cosas, todavía soy muy amateur, por eso lo del casio... :)
 
Viejo si puedes ve por un G-Shock Mudman, es excelente, muy util y a todo terreno...no te arrepentirás jamás, yo lo tengo y tiene una brújula que puedes mirarla por horas...babeando...EMHO solo es superado por el Riseman...pero este vale mas $...Saludos
 
También opino que para hacer deporte como te han dicho mejor alguno con pulsómetro. A pesar de tener varios g-shock, cuando salgo a correr o con la mtb utilizo polar, suunto o el último que compré para estos menesteres, un garmin con el que estoy encantado.
 
  • #10
Yo para correr utilizo un garmin con pulsometro a pesar de tener también G-shock. Aunque parezca una tonteria el pulsometro, saber las pulsaciones que mantienes corriendo, es como saber a que revoluciones llevas el coche cuando conduces, te indica como de forzado o de desahogado va el motor/corazon en cada momento.
Pero si al final te decides por un G-shock, que tampoco te defraudará, yo procuraría buscar un modelo en que se pueda visualizar en la pantalla simultaneamente el crono y la hora, que los hay.

Un saludo.
 
  • #11
ya se que dijiste digital, pero a mí me encanta el mío:

lostimage.jpg


Es comodísimo, duro, sumergible, montón de funciones prácticas. Eso sí, no lleva brújula, ni altímetro, ni pulsímetro, para eso tengo un Casio Pathfinder y un Polar.

Además, al ser negro no desmerece en absoluto llevarlo post-ejercicio con ropa deportiva, llama la atención, muy vistoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie