• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda capricho de la contraria

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Cosas del capricho mi "contraria" se ha empeñado en un reloj de Tous ::bash::para estas navidades, conocéis algún mercante que los tenga.

Un saludo
 
Qué mal maestro eres jejejeje!!
Ni idea, sólo se que mi MDD se empeño esta semana en un trajecito para el bebé de la marca y menuda leche me dieron ::bash::
 
Ya me imagino, el caso que despues roba los mios :-((
 
Pues eso de que se antoje uno de tus es bueno, son bastante baratillos.
 
En la propia web de la marca tienen una sección Outlet, donde no faltan relojes. Prueba a ver igual alguno te cuadra.
 
O si estas en Madrid en Las Rozas Village, supongo que en BCN en La Roca tambien, tienes tienda Tous con buenos precios
 
Para mi asombro, en algunas ciudades como Valladolid, Rolex y Tous comparten estabecimiento en exclusiva
 
También te asombrarias en barcelona pues...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esa si es una suerte, a ver si así aparca los Omega y no los ralla ;-)
 
  • #10
Mi MDD ente tous ,bimba y Lola,bulgari menos mal qud ahora le ha dado por caminata que caprichosas son ��������
 
  • #11
Correcto compañero! Así es!
 
  • #12
La mía también tiene uno. Cómpralo en una tienda de Tous para que le pongan bien su bolsita con el lazo y la pegatina del osito porque como no venga así......jajaja.
 
  • #13
Mi MDD ente tous ,bimba y Lola,bulgari menos mal qud ahora le ha dado por caminata que caprichosas son ��������

:laughing1: Di que si. Nosotros como mucho solo nos encaprichamos de un Rolex o un Panerai de nada de vez en cuando
 
Última edición:
  • #14
Las MDD son mucho más sabias, saben perfectamente lo que quieren y pasan de las tonterías que a nosotros nos condicionan. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie