• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambio de fecha en poljot 3133

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido mi kirowa con mov-3133, y la primera impresión ha sido buena, no sin dejar de comentar que los pulsadores van demasiado duros incluso para llegar a pensar que el crono no funcionaba, lo he estado trasteando y no consigo pasar el fechador, echarme una mano pues no quiero forzar el movimiento que a mi parecer es poco fino.

Gracioso que la correa venga grabada con la marca de aviator y Louisiana Calp Spain.

Cuando tenga un ratico le tiro unas foticos!!
 
Lo de los pulsadores, me pasó exáctamente lo mismo que a tí, pense que no funcionaba, para cambiar la fecha es moviendo las agujas desde las 12 para atrás y hacía delante hasta que aparezca la fecha correcta, no hay otra forma. que difrutes el poljot.
 
Juan Carlos: como te dice agr, pasa la fecha a las 12 y p'atrás hasta las nueve, más o menos. Podrás notar cómo el calendario da un pequeño salto.

Entonces p'a las 12 otra vez... p'atrás... y así "ad infinitum", como diría el "semper fidelis" :D

No hay otra forma con los rusos... ;-)
 
Esa maniobra es la única que admite un calibre, me parece asombroso que el 3133, patente de origen Valjoux Suiza, admite ese cambio rapido de fecha..
Haz eso con un buen reloj Suizo con su Valjoux 7750 y veras lo que le pasa al pobre reloj..
Un abrazo y otro para Manolo ;-)
 
A ver que soy un poco Torpe, pongo la aguja del minutero a las doce y la llevo a las 9 y vuelvo a las doce y vuelvo a las nueve, pues joer parece que me este abanicando pero esto no cambia!!
 
La verdad es que los pulsadores si son bastante duros, con el tiempo se suavizan un poco.
Lo de la fecha ya te lo han contestado.
Saludos y disfrutalo, en un gran calibre por su calidad/precio.
 
Mira, no hace falta que vayas a las 9, dale vueltas a las agujas hasta que veas que cambia la fecha, en esta momento rueda hacia atras hasta las 11 y adelanta otra vez a las 12 veras como salta.
 
A ver. Tienes que estar seguro que lo estás haciendo entre las 10 PM y las 2 AM, porque si lo estás haciendo entre las 10 AM y las 2 PM puedes abanicarte todo lo que quieras que no cambia la fecha. Dale una vuelta entera hasa que cambie y luego ya sabes, a abanicarse.
 
Ahoraaaa, graciasssssssss
 
  • #10
Este método es el culpable de que mis Poljots salgan de paseo muchas veces sin poner la fecha al dia. Da bastante pereza.....
y es el motivo por el que el Kirowa que he encargado es NO-DATE
 
  • #11
que bien me ha venido este post!!!!
ya he aprendido!!!
 
  • #12
Pues es un rollo, sobre todo si es 28 por ej y la fecha del reloj esta en el dia 1 por ej. yo a veces lo que hago es dejar el reloj y esperar hasta ese dia para ponermelo, si me acuerdo, claro. Es que estos rusos son muy abnegados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie