• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: cambio correa Tissot T-Touch

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
necesito que alguien me enseñe a cambiar la correa de un Tissot T-touch.
Ahora lleva la de silicona naranja y quiero ponerle la negra.
No lleva los tipicos pasadores con muelles.
Creo que son una especie de pernos o pasadores que van a presión, es decir, que se meten por el agujero y se llevan hasta el final hasta que la presión los deja fijos ya que por un agujero de la caja no se ve nada y por el otro agujero sobresale un milimetro el perno o pasador....es correcto?.
Si es así con ejercer fuerza sobre la parte del pasador que sobresale sería suficiente para sacar este por el otro lado.
Muchas gracias!!
 
ten cuidado que lo mas normal es que marques las patas de la caja...... los veo a cientos así :p

llevaselo a un relojero, que no creo que cobre mucho

saludos
 
Pero entonces van los pasadores a presión?, o sea ejerciendo fuerza sobre la parte del pasador que sobresale saldría por el otro lado?
Todo ello con las herramientas adecuadas.
saludos
 
pues si, tiene un lado mas ancho que el otro

con la herramienta adecuada (y práctica)se puede sacar, sin ella mejor no lo intentes, pues tienes muchas oportunidades de meterle unos buenos rayados y golpes...

un relojero no creo que te cobre mucho por hacer eso y no te dejará marcas


saludos
 
Ok muchas gracias!
 
yo lo llevaria a un relojero.
 
Yo cambié el armys del mío por una correa de caucho que encargué en una conocida joyería de Madrid. Les dejé el reloj para cambiarla y me fuí a dar un paseo al C.I. que está enfrente. Volví a la hora y pico y aún estaban en ello. Al final después de todo tuve que dejar el reloj porque había torcido un pasador y no tenían repuesto. El mío es el modelo antiguo. Los pasadores llevan una camisa y entra todo a presión y si no tienen herramienta adecuada no salen. Creo que hay que sacar primero el pasador y después la camisa, con lo que son botadores de distinto grosor. Eso me ocurrió, con lo que pienso que es complicadillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie