• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda calibre de este Tissot

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me gustaría saber año de fabricación de este modelo de Tissot y que calibre monta. Como dato me indicaron hace años, que montaba un calibre mítico de un speedmaster y que la fecha era de finales de los 70. Creo que por el tipo de pulsadores y del diseño del dial me parece más de principios-mediados de los 80 y el calibre... BUF!!!.No se. Espero vuestra ayuda y anticipo gracias.:ok::
Unas fotitos del prota.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, ese Tissot es de los 70, seguramente más de principios que de finales.
La maquinaria sería una Lemania 870 o similar.
Está en un magnífico estado de conservación, cuidalo mucho :ok::
 
Hola, ese Tissot es de los 70, seguramente más de principios que de finales.
La maquinaria sería una Lemania 870 o similar.
Está en un magnífico estado de conservación, cuidalo mucho :ok::

Gracias Vins, pero por qué una Lemania 870 o similar. Las montaba Tissot en este modelo?????. Mayor precisión es imposible..., NO??????.
Se parece bastante en diseño a éste:
https://relojes-especiales.com/fo...ghlight=tissot
Pero, el mio tiene sólo dos contadores.
Ayuda, please.
 
pues me han confirmado que Vins, tiene bastante razón en sus afirmaciones.;-)
 
hola gamberrrete¡¡

te confirmo lo que dice vins,mi tissot sideral crono lleva la 872,te pongo una foto para que veas que preciosidad de maquinaria.

lostimage.jpg


una maravillosa obra de arte.
felicidades por ese reloj,es precioso,cuidalo mucho.
un abrazo.
 
Tissot Pr

tengo el mismo pero creo que ese bisel no es original, el original que monta ese modelo es negro y blanco, alguien que me lo confirme, por ciero un reloj precioso y totalmente actual
saludos
 
Muy bonito reloj, aunque desconozco fecha y calibre. Me trae buenos recuerdos porque mi padre tenia un Seasta PR 516 de los 60 sólo hora.
Lástima que se deshiciera de él.
 
muy bonito,siento no poder ayudarte,pero no podia leer este hilo sin admirar tan bonita pieza,precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie