• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda la caja de caucho de mi tag heuer se esta degradando

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos y un abrazo por este nuevo año 2011, mi pregunta es que la caja original que tiene mi tag heuer F1 es de caucho, si la caja en donde se guarda, una como la de la imagen, y desde hace unos meses se esta degradando el caucho se esta poniendo pegostioso, y cada vez que la tomo en mis manos dejo marcardas las huellas de mis dedos,:-(( s, suelo guardar mis relojes en las cajas originales en una caja fuerte, y creo que al estar sin ventilacion y humedad paso lo que paso, ya que vivo en zona de playa por lo que me imagino que la humedad esta degradando el caucho, y queria preguntarles que puedo hacer para evitarlo o si existe algun producto que me ayude a conservar mi caja, ya que apenas tiene 2 años que compre el reloj y creo que es muy rapido para que se degrade, saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Caja de caucho?
 
Creo que sin dudas es la humedad lo que hace que te este pasando esto, de todos modos no es caucho es un material mas bien plastico o resina no caucho.Prueba con pasarle agua con jabon neutro y luego al sol que seque y busca otro lugar para guardarlo ya que si esto pasa con la caja me imagino algo puede pasar con tus relojes.Suerte
 
Límpiala con un trapo un poco húmedo con algo de jabón natural y luego ponla a secar en un sitio fresco, seco y bien ventilado, que no le dé mucho el sol por si le salen grietas. Si esto no te funciona, mándamela a mí que te la guardo yo :D
 
Las cajas pueden ser importantes, pero yo me preocuparía más por los relojes.

Saludos
 
si tienen razon es la humedad creo que no existe remedio alguno, me dijeron que utilice tiza o talco primero, para que se le wuite lo chicloso, y despues a limpiar con jabon neutro, y despues aplicarle algun aceite natural, psra que nutra el plastico, lo intentare para ver cual es el resultado y luego les comento, es una lastima porque me gusta mucho esta caja, en fin gracias, por los consejos,y a alguien mas les a pasado esto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie