• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¡BUSCO A UN RUSO!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Solicito vuestra opinión y ayuda para encontrar a un ruso que me parece precioso y con una relación calidad/precio (consultadas webs extranjeras, quizás algún mercante lo pueda tener a mejor precio como suele ser habitual), a mi entender, excelente. Existe una versión en color claro.

Os adelanto algunas de sus características técnicas con el fin de completar su descripción y que me podáis aconsejar con la mayoría de datos que os pueda proporcionar:

STURMANSKIE STRELA PILOT´S MILITARY SPACE CHRONOGRAPH ed. limitada a 500 piezas.

· Movimiento: 3133 Poljot
· Manual
· 23 rubíes
· Zafiro
· 44 mm
· 21600 vph
· Reserva de marcha de 42 horas
· 22 mm entre asas

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2 (visión trasera)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pregunta en el subforo de rusos. Yo a los rusos no les entiendo.
Quizas porque solo conozca esto y poco mas :laughing1: (Tengo solo el amphibia y ya me sobra)

 
La verdad es que las condiciones son buenas, pero me gustaría comprárselo a algún mercante. Sabéis si hay alguno que pueda conseguirlo?
 
Muy buen gusto. Un reloj precioso.
 
Acabo de mirar la dirección que has dado y el "chiquitín" está por 699 €...

la ruta:
lostlink.jpg


muy bonito, aunque por ese precio ya puede serlo, ya... de todos modos pone que es una edición limitada a 300 pcs, aún más exclusiva.

saludos
 
Estos relojes han subido algo últimamente....aún así es una verdadera pasada de reloj. Un clásico de la relojería rusa y una excelente opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie