• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco reloj similar en estética a tissot visodate pero más grande

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues eso, hace unos meses adquirí el tissot visodate que veis debajo pero ultimamamente no me lo pongo nada y ahora lo usa mi mujer porque le llena muy bien la muñeca y le queda muy bien. Me gusta mucho la estética de este reloj y me gustaría adquirir uno nuevo del mísmo estilo pero mayor. El visodate creo que tiene un diametro de 40 mm y busco uno que tenga mínimo 42 mm y si son 43 ó 44 mm pues mejor. Tiene que ser automatico y el precio al que llego es hasta 800-900€.

Que me recomendaríais? (se supone que no íba a comprar más este año pero como mi contraria se queda con mi visodate me da permiso para buscarle un sustituto).

A la espera de vuestras proposiciones,

Gracias a todos,

Txus


lostimage.jpg
 
Que tal un Hamilton Thin-o matic. Es de 42 mm pero en muñeca parece bastante mayor (como casi todos los Hamis)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Me gusta, la verdad.

A ver si me presentais alguno más y empiezo a buscarlos para informarme,

Gracias,

Txus
 
La verdad es que poca oferta hay, por lo menos en el rango de precios que has marcado, hace poco estuve realizando esa misma busqueda y lo unico que encontre fue el Thin o matic, el cual al final deseche debido a que lei alguna mala critica acerca de que la maquinaria que lleva no es la que deberia por el precio que hay que pagar por el y luego vi tambien un Mido (creo que era de 42 y alrrededor de 1000 €), que no compre ya que es un chrono y lo queria mas formalito
Un saludo.

MIDO

Picture 9.jpg
 
Hola, echa un vistazo al Hamilton Slim 43mm (
lostlink.jpg
) creo que te puede gustar :-)

lostimage.jpg


Un saludo,
Carlos
 
Forzando descuentos y con suerte, un Eterna Soleure de 42mm.

lostimage.jpg
 
Que te parece este hamilton viewmatic de 44 mm?



img57001617.jpg
 
  • #10
Mas ajustado que este imposible:-P.
Lo puedes conseguir por 900 o menos con algo de descuento.43 mm sin corona, clear vision y 100 metros de wr.

24590731-frederique-constant-qualitaetsmarke-front.jpg


post-201-081401200%201320179391.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo lo tendría claro: Epos Passion en acero, 43mm
. epos.jpg

lostlink.jpg


Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #13
Hola,

Muchas gracias por vuestros mensajes. de momento por lo que he visto y relacion calidad precio mi favorito es el mido multifort.
 
  • #14
Hay algún victorinox automático que te podría cuadrar...los airboss mach tienen la caja de 45mm creo...un saludo.
 
  • #15
Hay algún victorinox automático que te podría cuadrar...los airboss mach tienen la caja de 45mm creo...un saludo.
 
  • #16
Hola a todos de nuevo,

Acabo de recibir el mido multifort. Vaya relojazo! me gusta más que el visodate debido a su mayor tamaño. Ya haré la presentacion con fotos,

gracias

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie