• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: busco crono auto

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Hace ya unos meses que tengo ganas de un crono automático, pero la maldita crisis puede más que yo. Lo cierto es que tenía casi decidido hacerme con un Hamilton crono auto, pero sus 42 mm. y, sobre todo, sus largas asas se hacen muy grandes para mi mini-muñeca. Por eso os pido consejo. Busco:

Automático (preferentemente suizo, pero estoy abierto a todo).
No puedo ir mucho más allá de 700 u 800 € (y ya la mdd me mata ::bxd:::D).
Ideal sobre 40-41 mm. (A no ser que la caja, como pasa con los Oris, se adapte a muñecas pequeñas). Para haceros una idea, tengo un seiko 007 y me va perfecto. Tengo también un Citizen Bullhead y lo veo un poco pequeño.
De estilo polivalente, con un toque deportivo pero sin renunciar a poderlo llevar a una cena o compromiso.
¡Ah! La esfera mejor en negro... :pardon:.

Deciros que he visto en la web de UHR un diver con crono que me encanta, pero no acabo de atreverme. Para mí sería ideal, pero no estoy seguro de sus acabados y su fiabilidad. ¿Me echáis una mano?

Perdonad el rollo y gracias por vuestra ayuda. ¡Un saludo!
 
Mirate un Tissot Le Locle chrono

lostlink.jpg


Si miras bien igual encuentros uno bien de precio

Salutes!
 
busca un omega speedmaster automatico en el fcv
 
Gracias por vuestras respuestas. Atmorte: el Tissot lo he visto en Coruña, por Matogrande, y no tiene mala pinta, pero quería algo un poco más deportivo. Lo que pasa es que los deportivos de Tissot tampoco acaban de entrarme... :pardon:
En cuanto al consejo de guiniguada, ya me gustaría a mí un Speedy, pero me temo que aunque fuese de segunda mano se me iba a escapar por mucho de mi presupuesto...

He visto un Certina, el DS 1 crono, que me gusta, pero también se me escapa un poco del límite. Además, ¿está al nivel de los cronos de Hamilton en cuanto a acabados, o no? ¿Merecería la pena?

En cuanto al UHR del que os hablé ¿tenéis referencias? Sale mejor de precio, pero no sé si sería una apuesta fiable. ¿Qué opináis?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 
precisamente has topado con el propietario de un certina crono automatico, yo tambien tengo hamilton y certina como minimo esta igual si no mejor, es super preciso , es fiable y preciso, su estilo cada dia me gusta mas , lleva eta 7750 , corona roscada, cristal de zafiro tanto en esfera como en el fondo, es muy comodo y se adapta muy bien, lo malo que el precio se te sale , yo le pille de chollazo de un concesionario que hiva a cerrar y le cogí prácticamente a precio de coste si no ni le huelo, este es espero que te lleve por el camino certina, a mi me parece junto a hamilton la mejor marca calidad precio.
lostimage.jpg
 
El problema de los UHR a día de hoy está en las fornituras y el SAT... que por lo que yto se... no tienen en españa.... vamos, que como rompas algo... tendrás que hacer un remiendo en un relojero...

Por lo demás... solo los he visto en fotos y no tienen mala pinta

Salutes
 
También puedes intentar con un Breitling Chronomat, de los antiguos, que andan sobre los 40mm; lo único que es posible que tengas que desembolsar un poco más.

un saludo
 
¿Has mirado tissot?

40 mm

lostlink.jpg


lostimage.jpg



41 mm

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si es nuevo es una cosa, si no, en FCV tienes alternativas muy interesantes, desde algun Longines, hasta Un Speedy, etc.....
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas. Hasta ahora los que más me van gustando son los Certina, especialmente el DS1, pero se me va un poco del límite. Por otro lado están los UHR, especialmente un diver crono, pero con las reticencias que ya os he explicado, al no conocer la fiabilidad y los acabados de la marca. Tendré que seguir dándole vueltas, así que sigo aceptando sugerencias. ¡Gracias por ayudarme y un saludo a todos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie