• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco correa

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros, acabo de adquirir este reloj para uso diario pero quiero una correa más sport, lo que no sé es cual le quedara mejor: caucho azul oscuro, negra, nato, etc

Foto 29-01-14 16 00 26.jpgFoto 29-01-14 16 00 10 (HDR).jpg
 
Qué me dices de una de tela de barco azul o negra con pespunte azul.
Saludos.
 
Si no lo vas a mojar, un cuero artesano marrón , le quedará de película.
 
yo te recomiendo la ZRC Malibu 809 caucho con pespunte azul, es una maravilla de correa y le debe de quedar de vicio....
 
Uff cuantas ideas y todas me gustan, voy a ir eligiendo y en lo que la tenga subo fotos del resultado
 
Pedido realizado, SAILCLOTH azul oscuro con pespuntes blancos
 
Yo lo dejaría así, pero tu no eres yo. Así que te recomiendo, como varios compañeros, una SAILCLOTH en Azul.
 
Por lo que veo ya te has decidido, pero vamos.. como otros compañeros te recomiendo la de tela de barco! tengo el mismo reloj que tú y aunque lo llevo con su armys original siempre me ha tentado la de tela de barco....
...al fin y al cabo es la que suele montar el Blancpain ;-)

espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo..

un saludo
L.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie