• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Bulova Accutron Mechanical Series

  • Iniciador del hilo AlbertoSm3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlbertoSm3

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy nuevo en el Foro y algo nuevo coleccionando relojes, recientemente adquirí un Accutron Mechanical de Bulova, modelo 96A137, Automático de Gama media. como aun no ajustaba el brazalete al tamaño de mi muñeca no lo tenia en uso, el día que lo compre le di 7 vueltas a la corona, muy suavemente para darle cuerda creyendo que esto seria suficiente por al menos unos 7 o quince días, sin embargo luego de 18 horas o un poco mas, el reloj vuelve a quedar sin cuerda.

Estará averiado ?

Aquí dejo el link del modelo

lostlink.jpg



Como es mi primer reloj automático, puesto que los demás que tengo son de Quarzo, Necesito ayuda o una guía de alguien que me indique, cuantas vueltas puede llevar la corona para que al menos quede con suficiente cuerda para 1 mes. "Digamos que usare este reloj al menos 1 vez a la semana" al ser mi primer reloj automático no se mucho de esto y no quiero arruinarlo dándole vueltas de mas y quiero que trabaje en perfecto estado, también he leído del mantenimiento que necesitan cada 3 a 5 años para que sigan funcionando de manera correcta.

Su información sera de mucha utilidad, Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos,
 
Última edición:
No se si ese reloj permite remonte manual, de todas formas, es normal que se pare si no lo llevas puesto y no creo que su reserva de marcha sea superior a 48 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie