• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Buff lo tengo dificil con Omega!!

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos compañeros foreros!!!!


Llevo dias pensando en estos dos modelos y no se por cuàl decantarme el blanco y negro es muy elegante y deportivo pero el otro es directamente racing y mucho más original,y su segundero es una pasada pero no se si serán demasiados colores...
lostlink.jpg


lostlink.jpg




:drool:
 
estan bonitos los dos pero los encuentro un pelin justos de tamaño no?sobre 39/40?
 
Si efectivamente son cuarenta pero mi muñeca es mini probe el seamaster y me queda algo grande este me queda niquelao,pero dudo mucho en el color,me gustan los dos.



estan bonitos los dos pero los encuentro un pelin justos de tamaño no?sobre 39/40?
 
hOLA.LOs dos son muy bonitos pero particularmente me quedaría con el blanco-negro.A la larga nunca cansa..saludos.Con lo que sea que lo disfrutes
 
hOLA.LOs dos son muy bonitos pero particularmente me quedaría con el blanco-negro.A la larga nunca cansa..saludos.Con lo que sea que lo disfrutes


Opino lo mismo. Los colorines, a la larga, cansan.
 
Desde luego, y a pesar de ser ambos preciosos, yo me decantaría por el blanco y negro...más intemporal!!!!
Igualmente cualquier elección, si te gusta, es válida.
Salu2
 
Si te gustan mucho pues vas y coges los dos:), pero como creo que eso no es posible yo elejiria el primero que has puesto, canta menos y por lo tanto te cansaras menos.
El que elijas será bonito.:D
 
Depende de qué otros relojes tengas. Si ya tienes otros más 'convencionales' cómprate el más llamativo. Si no, efectivamente del blanco y negro no te cansarás nunca.

Los dos son preciosos
 
Sin dudarlo, el primero es una elección ganadora
 
  • #10
Pequeños pero bonitos, yo sin duda me quedaria el blanco y negro,del otro te cansaran tanto color.
Saludos
 
  • #11
La verdad no me gusta ninguno de los dos. Tienen pinta dechinorros, y lo digo por la decoracion mas que por otra cosa.
 
  • #12
Aunque no me gusten esos dos modelos, puestos a elegir, el primero se adaptaría más a mis gustos. Suerte en la elección:ok::
 
  • #13
Demasiados colores pueden llegar a aburrir,mejor el blanco y negro.
 
  • #14
Hola a todos compañeros foreros!!!!


Llevo dias pensando en estos dos modelos y no se por cuàl decantarme el blanco y negro es muy elegante y deportivo pero el otro es directamente racing y mucho más original,y su segundero es una pasada pero no se si serán demasiados colores...
lostlink.jpg


lostlink.jpg




:drool:


buenos dias, desde luego si fuera para mi sin dudarlo el primero , no soy partidario de relojes con excesivo colorido, pero para gustos colores, nunca mejor dicho

un saludo y a disfrutarlo, ya sea uno u otro
 
  • #15
yo me quedaria el blanco/negro, tanto colorin a la larga te puedes llegar a cansar, un saludo
 
  • #16
Yo tampoco lo dudaría y me quedaría con el blanco-negro.
 
  • #17
si vas a hacerle durar tiempo, mejor el de arriba
 
  • #18
Un voto más para el blanco y negro, de ese modelo no te cansarás nunca.
 
  • #19
La verdad es que esos modelos no son digamos de mis "preferidos" . Pero si tuviera que elegir yo creo que me quedaria con el 1º, el blanco/negro es el que menos te cansara con el tiempo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie