• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Breitling

  • Iniciador del hilo cesar74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar74

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando en comprarme un breitling la verdad es que me encantan, me gusta el chrono colt que lo he visto al natural en una tienda de Salamanca y la verdad es que me gusta mucho 2000 euros pero navegando por internet he visto el chrono superocean y me gusta muchisimo, he visto la tarifa de este y es mas caro 2900 euros pero me encanta, soy de Logroño y aqui no hay distribuidor Breitling así que me gustaría que me aconsejaseis por el modelo a elegir y tambien he visto por otro hilo antiguo que hay tiendas donde hacen descuentos en modelos, si sabeis de alguna ( me mandais un privado) que no esté muy lejos pues.... Muchas gracias, soy nuevo en el foro pero he leido muchos de los interesantisimos hilos que hay en esta pagina.
 
Hombre ayudar a elegir un modelo Breitling es difícil porque es una cuestión de gustos, el Superocean Chrono es precioso, me husta mucho el blanco con subesferas en azul, la serie Superocean me gusta mucho. El que más me gusta de Breitlling es el Crosswind Special pero ya está descatalogado, también me encantan los Cronomat pero justo la versión anterior al actual, como el que tiene el compañero Isaac busva un post suyo con fotos, es una maravilla. También me gusta el Navitimer Chronomatic. Si te gusta el Superocean no le des más vueltas que es un gran reloj. En cuarzo el B1 o Airwolf de ahora tambiñen me gustan mucho, pero tanto dinero en un cuarzo...
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

El Chrono Superocean es un reloj por el que estuve muy interesado y me parece una gran elección. El precio cambia bastante según el tipo de correa / armis que elijas. Si eliges piel, te puede quedar en unos 2200 o incluso algo menos. Sabrás que también tienes varias combinaciones de esfera.

Te recomiendo que busques en la web de Breitling el distribuidor que te pille más cerca y lo pruebes. A la hora de comprarlo, seguro que algún patrocinador del foro te hace buen precio.

En el subforo de tarifas tienes todos los precios de Breitling.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, verdad que lo cogeria con brazalete de acero, en cuero no me gusta.
 
Entonces calcula unos 2600 aproximadamente. La verdad es que es un buen armis, y no tan carísimo como el Pilot que llevan los Navitimer (900 euracos nada menos)
 
Hola,como estas,no te puedo ayudar con lo de las tiendas pero te pongo una foto de mi breit super ocean chrono,fue el que mas lleno de la marca tiene la robusted de un diver de 500m y la imagen clasica del chrono de breitling unido al calibre 13,el mas robusto de los chrono de la marca.Son 42mn y es un reloj pesado,si te gustan los relojes con presencia puede ser el tuyo,no me gusto nada el de esfera blanca...
lostimage.jpg
 
Hola cesar74 a mi también me encantan los Breitling, creo que acertaras en la compra, pero debes de ser tu el que decida en función de gusto y dinero que estés dispuesto a pagar. Para ello necesitaras el catalogo del 2008 que como todos los años es una pasada en el se recoge parte de la historia de esta marca y todos los modelos con sus precios, así tendrás mas datos para decidir.
Un saludo.
 
Evalúa cuánto te puedes gastar y elige el que más te guste. ambos son beuna elección.:ok::

un saludo.
 
Oceanos, ¿es nuevo ese CSO? Lo digo porque ahora hay otro armis, con los eslabones inclinados, aunque también me han enseñado ese modelo como actual y me despistó un poco la cosa. En general he visto más el otro que digo.
 
  • #10
Un breitling siempre es una gran elección, ;-) el colt me gusta, pero aun me gusta mas el crono avenger (titanio) o el skyland (acero) son muy parecidos, las diferencias si se aprecian, pero la construcción en general del reloj es prácticamente la misma. :ok::

Saludos
 
  • #11
Mi reloj tiene 2 años,el armis con eslabones inclinados es nuevo,va en gustos no sabria decirte cual es mas guapo,el anterior es un poco mas serio por eso de ser simetrico.Saludos
 
  • #12
Joeeee!!!! es exactamente el que yo quiero, correa de acero, esfera negra, ESTE es!!!!! Gracias por la foto. Una pregunta la correa es la pilot o la otra ( que diferencia hay entre ellas) Gracias.
 
  • #13
Entonces el tema de los armis es como yo creía, y me estaban enseñando uno que llevaría bastante tiempo en la tienda. Gracias, me queda claro.
 
  • #14
Cesar, el brazalete Pilot es el que lleva el Navitimer, y también el Chronomat. Es mucho más cara, así como el triple, y lleva más eslabones y más finos. Si te digo la verdad, no me gusta demasiado aunque reconozco el trabajo que lleva.
 
  • #15
En este modelo sol puedes poner la profesional(armis),tambien tienes la opcion de poner cuero negro o la diver de caucho,yo compre esta tambien solo vale 50 eur.Aqui otra foto con mi otra maquina.Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #16
Un breitling siempre es una gran elección, ;-) el colt me gusta, pero aun me gusta mas el crono avenger (titanio) o el skyland (acero) son muy parecidos, las diferencias si se aprecian, pero la construcción en general del reloj es prácticamente la misma. :ok::

Saludos

Hola, el Avenger y el Skyland no son el mismo reloj?
Bueno, que opino igual que tu, son los que más me gustan.
Saludos.
 
  • #17
Hola, el Avenger y el Skyland no son el mismo reloj?
Bueno, que opino igual que tu, son los que más me gustan.
Saludos.

El de Deezel es de titanio. El que venden ahora, el Avenger Skyland, es de acero. También tienen el Super Avenger, de 48mm.
 
  • #18
Breitling chrono avenger

lostimage.jpg


Breitling Skyland

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Hola.
Yo estaba en una situación parecida a la tuya. Había pensado en dos modelos: Colt crono y Superocean (más que nada porqué están a la venta en el foro, no puedo permitirme gastar 2000 euros) y fui a verlos a un distribuidor. Al final no tenían ninguno de los dos pero como la vendedora era de las de enseñar todo el catálogo me sacó el Avenger Seawolf. Un auténtico mazacote pero no pesa nada. Armis y caja de titanio y cristal de zafiro con un buen tratamiento antirreflejos. Me encantó. Creo que ya he decidido que Breitling me gustaría.
 
  • #21
Lo cierto es que si. :-P Yo cuando me compre el mió ya había visto más de una, y con una de estas, termine por rematar. :D :D :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie