• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Bisel Planet Ocean !!!!!

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que mi PLANET OCEAN viene de camino :D :D :D (no os preocupéis, fotos aunque sean malas, no faltarán, con el permiso del maestro santi) y aunque me encanta el bisel naranja, es previsible de que en un futuro pueda cansarme del mismo y desee sustituirlo por el de color negro. Nadie es capaz de aclararme nada con el tema del cambio del bisel, no sabemos si se cambia el bisel entero o como en el caso de ROLEX, lo que se cambia es la pletina o "chapita" que recubre el mismo. Por favor alguien que tenga el PLANET y se lo haya cambiado o alguno de vosotros que sepa algo al respecto o que tenga muy buena relación con la propia marca y quiera echarme un cable, o quiera hacerme la gestión, le estaré enormemente agradecido. Gracias por leer hasta aquí chicos y por vuestra ayuda. Picón tú también puedes opinar ok?:ok¡ :D :D :D
UN ABRAZO A TODOS.
 
Me pillas sin puñetera idea. A ver si Ovoci sabe algo, o algún Planetoceanista. Un abrazo.:)
 
Cojonudo entonces, se le cambia la chapita y punto...
 
Buena memoria, Vicente, buena.8o ;-) :ok¡

Efectivamente, no se cambia todo el bisel, por lo que saldrá más barato.;-)

Además el servicio técnico en España no "mete mano" a los Planet Ocean, los mandan fuera, puede ser a Suiza o Alemania, al ser solo la "chapita" se puede cambiar con facilidad y en cualquier relojero.

La diferencia de precio entre el bisel completo + montaje y la chapilla tiene que ser muy grande.

En ello estamos Jose, tosss mamones no me llaman...:-(
 
No se que sería de mi sin mis ángeles de la guarda relojera..... Gracias una vez más Manolo, Luis y Victor, también por supuesto a vicentegom y esa pedazo de memoria :clap: :clap: :ok¡ :D :D
Un abrazo, ya queda menos.....:D :D :D
 
No se que sería de mi sin mis ángeles de la guarda relojera..... Gracias una vez más Manolo, Luis y Victor, también por supuesto a vicentegom y esa pedazo de memoria :clap: :clap: :ok¡ :D :D
Un abrazo, ya queda menos.....:D :D :D

Pero si yo ne he hecho naica ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , solo aporreo el teclado:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: y encima esta pregunta no me la sabía, como la mayoría.:( Un abrazo, José.:)
 
Hola a todos,como le comente a diavolo por privado,en las fotos de cuando presente mi PO en sociedad, la foto que sale con el bisel negro solo esta superpuesto,no me he atrevido a meterle mano todavia,no he encontrado un buen tutorial de como hacerlo,¿sabeis algo del tema?
Yo lo compre aqui:
lostimage.jpg

El total con los portes incluidos fue de 34,60€,y tardo 8 dias en llegarme.
Este modelo de bisel(el negro) de este vendedor,no lleva pegamento,si no que segun pone el vendedor en el anuncio de ebay,encaja a presion,me mando unas instrucciones,pero en las fotos sale un Rolex,no se si sera el mismo sistema,pero +o- quitas el bisel entero haciendo palanca y ya luego quitas el aro y pones el otro,lo que no se,es si el naranja ira pegado o tambien a presion,si fuera pegado,existen muchas posibilidades de que se estrope al quitarlo(el naranja),de momento creo que lo dejare asi hasta el dia que el naranja este rayado o hecho polvo.


Un saludo compañeros.
 
  • #10
buenos dias como el rolex.-
saludos
 
  • #11
el sistema es bastante sencillo,igual que en un rolex,con un poco de maña lo puedes hacer tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie