• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ayuda....y mas ayuda

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas. Aquí de nuevo, en tarde dominguera y con idea rondando la.cabeza de forma peligrosamente constante.
Bien macerado el tema, de nuevo me encuentro ante la tesitura de elegir una pieza que albergue mi muñeca una buena temporada.
Diréis que, quien mejor que yo, para elegir la pieza adecuada, pero francamente, dudo bastante en el tema. Cada uno me gusta en su manera y realmente no se por cual decidirme.
Lo tonto del tema es que, ya he tenido en mis fauces a los dos y los dos me encantaron, aunque por diversos motivos, salieron.
Despues de mucho pensar, y repensar, cuales han sido los relojes que mas sensaciones me han producido y que mas echo de menos, se han quedado estos dos. Me gustaria recibir vuestra valoración en cuanto a estetica y características. Algunos compis dirán...el que mas te guste...pero los dos...gutan nene.
Por un lado está el sepieterno...Sumo azul

gcwBtxM.jpg


Para mi el mejor diver relación calidad precio.
Un precio qur puedo asumir, unos 450 euros nuevo.
Pedazo de caja, diseño, calibre, lumen, algo grande con sus 44mn para mis 17 de muñeca, pero me he acostumbrado a los relojes de esta medida. Super cómodo y con posibilidad de mejorarlo con otro armis, zafiro y cierre marinemaster.
Un reloj elegante que llevaría gustosamente a diario, encantado de la vida.
Su unico pero, quizas que el azul no es el de mis sueños, un tornosolado cambiante con la luz del sol...pero todo no se puede tener.

El otro candidato...
Deep blue daynight t100.

xYWx5Yb.jpg


Decir que tiene un azul que me gusta más que el del sumo, es más proporcionado, y esteticamente también me encanta. Mas veraniego y menos serio que el sumo, pero terriblemente atractivo.
Lo que mas me llena...me gusta mas el diseño, que en el fondo, debería ser lo mas importante.
Lo del lumen es caso aparte.el tritio t100 en tubos planos, es lo mejor que he visto en mi vida. Casi la intensidad de la luminova pero encima, constante 25 años...guau...
Si le añades un calibre fiable, y calidad muy buena, lo hace un digno competidor del sumo.
Las contras....dos, y gordotad.
El precio sube a 685 euros y la otra es el tamaño. Son 45mm de caja.
Se que es un mm mas que el sumo, pero es cierto que el sumo me lo veia bien y eldeep blue, me lo veia pelin grande para mi muneca de 17cm...mas bien 16.8 cm.
Se que por estos lares, el sumo es un grial, excepto para los que lo ven cabezon, pero...que hariais?? Sumo con su calidad apabullante y que me encanta a un precio mas asequible o deep que me gusta mucho mas en estetica, la caña el tritio pero que me lo veo grande?
Al fin y al cabo...pagar esos casi 700 napos, podria asumirlos con alguna venta, pero me hace dudar bastante.
Bueno...espero vuestras críticas, a ser posible, constructivas...que ya se que soy cansino...no hace falta que me lo recordeis...je..je
 
Las fotos salen equivocadas en el orden..sorry.
 
Yo iría por el Sumo, me parece un relojazo y como bien dices, de lo mejor calidad-precio. Si te ves grande el DB creo que nunca te acabará de convencer y acabará saliendo más pronto que tarde.
Saludos
 
En el precio del Deep Blue has incluido costes aduaneros ? De todas formas, me quedo el Seiko, me gusta más, y si el tamaño del yanqui no te convence mucho, no hagas experimentos de ese importe económico para que luego vaya al FCV. ¿O igual si ?;-)
Es broma, no te gastes la pasta en algo que no te convenció completamente en si dia.
Y mira un Tortuga,con la diferencia te puedes ir de cena y yo estoy encantado con el mío.
 
Última edición:
A por el Deep blue, si ya los has tenido y te gustaron vete a por el menos visto y ese es el Deep.

un saludo!
 
Pues mi voto, va por el seiko

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A por el Seiko sin dudarlo. Riesgo 0.
 
Otro voto para el Seiko. En conjunto me convence mas, un todo terreno.
 
El Seiko, por supuesto, que va 4 días por delante :ok::

:D
 
  • #10
Y otro más para el Seikooooo
 
  • #11
Bufff...no dais opción a un combate reñido...
 
  • #12
El Sumo, sin duda alguna.
 
  • #13
Seiko sin dudarlo un momento. El Sumo es un reloj muy especial
 
  • #14
El sumo por calidad general, imagen, precio, accesibilidad de mercado y repuestos.......sigo?
 
  • #15
Los dos, compañero, los dos. :flirt:
 
  • #17
Lo revenderas en menos que canta un gallo. Si ya los has tenido y has vendido por algún motivo de los propios relojes que no te convencía...

Yo que tu frenaría las ansias prematuras, ve ahorrando, macera ideas y dentro de un tiempo coger otra pieza bien meditada, busca aquellas que reúnan lo que te gustaría que incluya el reloj definitivo para ti sin importar precio, después mira el importe y decide si te merece la pena ahorrar por ello aunque sean meses o años.
 
Última edición:
  • #18
Voto por el Sumo
 
  • #19
Yo siempre me sumo al SUMO. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me gusta más el Sumo
 
  • #21
He tenido 2 Deep Blue y han salido por incómodos.
de los 2 me quedo con el Sumo
 
  • #22
entre estos dos, el sumo, of course
 
  • #23
Gracias por sendas opiniones. Trataremos de acertar.
 
  • #24
Que todas las dudas sean como esta de fácil, El Sumo.
 
  • #25
Por si sirve de ayuda a alguien, deepblue España, funciona bastante mal. La web no está actualizada, los precios no valen. Me puse en contacto con ellos para pedir precio hace una semana y sigo esperando...dicen que no les responden de usa. Mejor tratar con la web de paises bajos, aunque es mas cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie