• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: avería en mi Fortis

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues a eso de las 19 hrs. veo mi Fortis Pilot Professional Cronografo PARADO !!!8o 8o
Me digo: que extraño ...
Me lo quito, le doy algo de caña y vuelve a andar, pero cual es mi sorpresa que ya no hace ruido, parece que el rotor esté MUERTO ::cry:: ::cry::
Ahora, se ha vuelto a parar ... y sigue sin moverse nada en su interior al moverlo.
Espero haberme explicado bien, pero al no entender de maquinarias, no sé que le ha pasado y estoy muy preocupado.
Alguno tiene idea del problema? es muy costosa la reparación? vale la pena ir al Servicio Técnico Fortis (por cierto, dónde está?) o un relojero lo puede arreglar?
Espero me quitéis el susto que ahora mismo llevo encima 8o
 
A mi me paso algo similar con un fortis, lo lleve a un buen relojero y simplemente se habia descolocado levemente el volante, raro pero cierto, desde ese dia anda de cine,
 
Hola Aleixtru.
Por lo que explicas puede ser que la masa oscilante no gire, y al no girar no cargue la cuerda del reloj. ¿Motivos?, el más plausible es que esté flojo un tornillo de la bata y este impida el giro de la masa. Si se tratase de esto es muy fácil su arreglo, simplemente apretar el tornillo, lo puede hacer cualquier relojero, que no un relojero cualquiera. Y el coste de esto es mínimo.

El servicio técnico de Fortis está en Barcelona, la importadora se llama Salaki.
 
Por cierto, veo que estás en Mallorca, conozco un buen relojero, y encima me parece que tiene la marca fortis.
 
Como se llama ese relojero y donde le puedo localizar?
 
Si tienes un buen, buen relojero de confianza, llévalo sin problemas. En caso de que no conozcas a nadie no dudes en llevarlo a la casa antes de dejarlo a un desconocido.
 
Y si no te puede ocurrir como a mi con mi encuentro en la tercera fase...8o ::bash:: :-((
 
Buenas, te he puesto un privado.
 
A mi me ha pasado lo mismo con mi glycine combat y se lo he dejado a Xavi (heXavi),de momento no tiene diagnóstico,pero las manos de Xavi lo recuperarán pronto.
Fiate de los profesionales,que aqui nos ayudan a todos.
Saludos
 
  • #10
A mi me paso con un Breitling recien estrenado, y me dijeron que se habia soltado el anclaje a la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie