• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda:Asequible Ana-Digi

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasss,
pues me he encaprichado de un Breitling Airwolf Raven, pero como va a ser que no, porque no se puede y cuando no se puede no se puede ::bash::, estoy buscando un sustituto asequible por esa línea , pero no doy con nada de mi agrado,a ver si me podéis echar una manita. Ah, si alguno tiene algún ana-digi bonito que lo diga
Os pongo una foto del susodicho...que bonito es el condenao.
need-ideas-breitling-airwolf-raven-special-edition.jpg
 
En su momento yo también me ví en tu misma tesitura. Quería un ana-digi bonito y fiable, con una estética breitling pero que no me dejara el bolsillo temblando, y encontré el que, bajo mi opinión, era el ana-digi perfecto por debajo de 150€:

retocado5.jpg

Así es como luce con una hirsch liberty marrón, aunque hace algún tiempo que lo tengo de nuevo con el armis que traía (muy parecido o idéntico al del Mako I).

Problemas, este modelo inexplicablemente se descatalogó, y ahora es imposible encontrarlo nuevo. ¿Alternativas?

Orient cambió el modelo anterior (más bonito para mí) por este otro ana-digi.

fvz04003b_2.jpg

En su momento también barajé la posibilidad de comprar el J. Springs World Time BAM003
[h=2]JS-BAM003.jpg[/h]Hay un montón de relojes Casio Edifice Ana-digi bastante bonitos y para todos los gustos.

Dentro de Seiko o Citizen hay también opciones muy interesantes dentro de este estilo de reloj. Pero en mi opinión, y desgraciadamente, la opción más parecida a la que presentas la tenía Orient en su modelo anterior que dejó de fabricar...
 
Como cualquier sucedáneo te acabará sabiendo a poco y será carne de FCV ... date un capricho y ahorra hasta un Aerospace (entorno a los 1.600 o menos si es con caucho, y hablando siendo de 2ª mano ... claro); si el presupuesto no da para tanto, yo optaría -sin duda alguna- por un Certina DS Multi-8

339175173-waiting-delivery-my-certina-ds-multi-8-2.jpg
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero. Si puedes, el Breitling, que es el que te gusta y si no, el Certina DS Multi-8. Es una preciosidad de reloj, aunque en otro estilo.
 
Tienes este Victorinox que esteticamente es lo mas parecido al Breitling salvando las distancias, buscando por amazon y paginas asi ronda los 500...
81MuxbtkBjL._SL1500_.jpg
 
Buenasss,
pues me he encaprichado de un Breitling Airwolf Raven, pero como va a ser que no, porque no se puede y cuando no se puede no se puede ::bash::, estoy buscando un sustituto asequible por esa línea , pero no doy con nada de mi agrado,a ver si me podéis echar una manita. Ah, si alguno tiene algún ana-digi bonito que lo diga
Os pongo una foto del susodicho...que bonito es el condenao.
need-ideas-breitling-airwolf-raven-special-edition.jpg

Si te gusta y puedes a por el, si no puede ser yo no compraria ninguno, esperaria....
 
Buenos días.
He de decirte que hace una semana escasa fui a por un Breitling Airwolf Raven como el que muestras. En vivo me decepcionó bastante, ya que da una sensación de ser algo "plasticoso". El dial en directo tampoco me convenció. Al final me vine con éste..

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Viene de origen con armis, pero le puedes poner un caucho entre un montón de modelos.

En cuanto a mis sugerencias de alternativas anadigi económicas, yo te pongo éste otro..

lostimage.jpg



Aunque te advierto que al igual que el Orient que han mostrado anteriormente, se encuentra descatalogado y dificilísimo de encontrar.

Mucha suerte con la búsqueda!!!
 
Última edición:
Gracias, el Citizen que muestras está muy chulo , aunque un pelín pequeño. La semana pasada vendieron uno en el FCV
 
Gracias, el Citizen que muestras está muy chulo , aunque un pelín pequeño. La semana pasada vendieron uno en el FCV

Sí, lo vendí yo. Es de 41mm. No llega a los 43mm del Airwolf, pero tampoco se ve pequeño. Para mí, es el de estética más aproximada al Airwolf Raven.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Yo me iba a por el Seiko Flightmaster, creo que es un relojazo y la estetica es parecida, aunque un poco más sobrecargado.

Suerte con la busqueda.
 
  • #11
Pues yo esperaría a que saliese algún Orient en el FCV. No creo que te decepcione, y luego lo hayas tenido, si te cuadra te pillas el Breitling...
 
  • #12
Hola a mi me gusta el Tag Aquaracer Chronotimer,para mi gusto es muy bonito,sobre todo con caucho.
 
  • #13
Sin duda Orient, claro ya no es tan accesible, no por el precio, si no porque ya no se fabrica y los coleccionistas no lo soltamos... aquí el mío:

lostimage.jpg



Este es otro que tuve hace algún tiempo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie