• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, ¡armis pequeño!

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compañeros,

Tengo un problema.

Os cuento, he comprado un reloj para mi madre del año 2000, un Tissot Ballade (referencia T46.5.181.13) chapado en oro. El estado es muy bueno, la verdad. He buscado hasta catálogos de la época en la red (que he comprado) para acompañar el regalo.

El caso es que le ha encantado pero... le está pequeño!!!

Imagino que nadie tendrá este reloj (obviamente) para poder venderme un par de eslabones pero, ¿no sabréis ninguna solución a esto?

He preguntado a Tissot pero no tengo mucha esperanza, ¿alguien más sabe donde acudir?

Pobre... según se lo he dado, lo he vuelto a meter en la caja esperando encontrar una solución.

Gracias a todos!



1.JPG2.JPG3.JPG
 
Buenas tardes,
lo lógico es que tengan en Tissot repuesto. Si no, a ver si algún forero tiene casualmente el mismo modelo y le sobran eslabones y si no, la otra solución es cambiar el armis por otro o una correa.
Un saludo y suerte.
 
Buenas tardes,
lo lógico es que tengan en Tissot repuesto. Si no, a ver si algún forero tiene casualmente el mismo modelo y le sobran eslabones y si no, la otra solución es cambiar el armis por otro o una correa.
Un saludo y suerte.

Gracias Jorgito!


tenías toda la razón, mandé un mail a Tissot en inglés y me han contestado en perfecto castellano que les envíe el reloj o que lo que lleve a un distribuidor oficial en España.

Parece que tiene arreglo :yes:
 
Pues estupendo me alegro que tenga arreglo. Yo tengo el mismo problema con un seiko de titanio que tambien le esta pequeño. Voy a hacer lo mismo que has hecho tu haber si tengo la misma suerte.
 
Otra opción es que busques en eBay y te apuntes al sistema de alertas por si algún día aparece lo que buscas. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie