• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ara cambio de reloj

  • Iniciador del hilo robertosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertosh

Novat@
Sin verificar
Ayuda para compra de reloj

Hola a todos.

Pido vuestra opinión de "sabios" para buscar un recambio para mi reloj (que ha sufrido un accidente y se ha quedado inservible).

Tengo un presupuesto de unos 300 euritos y me gustan los relojes con una estética del tipo Citizen AS2020-53E (no tienen porqué tener cronógrafo, ni alarma, etc). Tienen que ser aptos para nadar/bucear a poca profundidad. ¿Demasiados requisitos?.

En fin, si tenéis algún consejo será bien recibido.

Muchas gracias.
 
Última edición:
como tu bien dices un Citizen y para mi gusto un Seiko por supuesto ambos automaticos
 
Por 300 euros tienes unos cuantos Divers para poder elegir. Yo me inclinaria por algún Seiko automático ... una marca de lo merjocito (calidad/precio) dentro de ese nivel.
 
Seiko, de todas todas
Y si quieres más señas, Seiko 5
Calidad, durabilidad y precios muy razonables.
 
Totalmente deacuerdo con el compañero,date una vuelta por el area de mercantes o el de compraventa y verás que hay bastantes piezas para elegir por ese precio.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie