• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un amigo

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un amigo que está buscando un reloj para la mujer. Preguntado en una joyería, le han recomendado un Chaumet
lostimage.jpg
por algo más de 6000€. No discuto que sea un gran reloj :whist::, pero ya que el me pregunta que me parece, traslado esta pregunta al foro. Os parece bien este reloj para el precio que tiene? Que le reomendais vosotros por ese precio?, si es menos mejor. Que entre más o menos en ese diseño y a ser posible blanco. Si acompañais con fotos sería perfecto.
 
Chanel J12

Hola. No está mal ese Chaumet, como reloj-diseño, que es lo que buscan muchas mujeres. El precio, bueno, es el que tiene: si lo quiere mucho más barato, siempre podría dejar estar los brillantitos.

Como reloj-diseño, yo me decantaría más por el Chanel J12, en cualquiera de sus versiones, y pudiendo elegir entre una gran gama de modelos...desde el cuarzo pequeño, pasando por automático, con crono, con brillantes, etc....En esa línea, seguro que encontrará alguno que se le adapte a gusto-bolsillo. Mi señora-esposa, tiene el J12 automático, y está encantada con él: modelo muy duro, sólo hay que tener cuidado con el bisel, que si recibe un golpe, se rompe facilmente.

Precios, partimos de 2400€ a 120000€, que vale el tourbillon:whist::.
 
Gracias por tu pronta respuesta.
 
Yo creo que el reloj para la mujer de tu amigo es el JLC MC Diving GMT Lady. Yo ya estoy ahorrando para regalarselo a la mía. Dile que se lo mire, es una maravilla, y cumple tus requisitos (y algo menos caro)

Saludos,
 
Omega Constellation...
 
Cartier Santos Galbee ó Cartier Tank Francaise::Dbt::

A las MDD lo de Cartier les pone :D :whist:: ::blush::
 
Mi mujer tambien tiene Chanel J12 automatico (no crono), para mi reloj muy femenido, está super contenta con el reloj. Modelo muy a recomendar.
 
Yo estoy pensando en regalar a mi mujer el IWC ingenieur, simplemente espectacular, diferente, caja de hierro dulce para protección de campos magnéticos, me encanta. Si no le gusta, lo cambio y me lo quedo yo en su versión caballero :D
 
Yo le regalé a la mía un Hamilton, con una correa de coco blanca precioso y me salió por 450€ creo recordar y quedé como un rey. Y además, es mecánico, vamos que es un reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo estoy pensando en regalar a mi mujer el IWC ingenieur, simplemente espectacular, diferente, caja de hierro dulce para protección de campos magnéticos, me encanta. Si no le gusta, lo cambio y me lo quedo yo en su versión caballero :D

Pues a ver si tienes suerte y no le gusta ::evil::
 
  • #11
Jeje, ya me ha dicho que le parece una pasada, asi que ya estoy ahorrando !!!! ahora hay CRIsis !!!
 
  • #12
Amigo mecc dile a tu amigo que con ese presupuesto tiene cosas muchiiiissiiiimooo mas interesante que chaumet por supuesto sin desprestigiar la marca pero con ese precio tienes desde Rolex el cual yo le aconsejo pasando por JLC reversos que para una mujer van genial un Cartier que siempre en una mujer es un acierto seguro lo que si que sea una casa relojera no una casa joyera (vale y me diras pero cartier es joyeria bien pero con maquina de JLC y no una eta)
 
  • #13
Amigo mecc dile a tu amigo que con ese presupuesto tiene cosas muchiiiissiiiimooo mas interesante que chaumet por supuesto sin desprestigiar la marca pero con ese precio tienes desde Rolex el cual yo le aconsejo pasando por JLC reversos que para una mujer van genial un Cartier que siempre en una mujer es un acierto seguro lo que si que sea una casa relojera no una casa joyera (vale y me diras pero cartier es joyeria bien pero con maquina de JLC y no una eta)
Eso mismo le digo yo. Haber que dice despues de leer buestros sabios comentarios.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie