• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda adquisición - Speedmaster doble zafiro

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañer@s,


Me he registrado recientemente en el foro; y ya necesito vuestra ayuda jeje (no sé si pido demasiado!).


Estoy a punto de comprarme el indispensable Omega Speedmaster Professional; en su versión más que conocida doble zafiro :D . Por desgracia, el mercante no es del foro; así que debo asegurarme de hacer una buena transacción.


Tras hablar con el susodicho durante varias ocasiones; hemos acordado hacer la operación de la siguiente manera:


- Contrato de compra-venta; utilizaremos el del foro.
- Me ha pasado fotos del reloj, para mis comprobaciones.
- La transacción la vamos a hacer en mano, a pesar de ser de ciudades lejanas.
- Por último, antes de hacer la transacción, vamos a llevar el reloj a un CO de Omega.


Me he documentado muchísimo en este foro y me está siendo de una utilidad brutal y tengo que decir que el reloj y componentes han pasado el primer chequeo por mi parte. Aún así, vuestra ayuda sería primordial para mí. Algunas de las revisiones que he hecho con las fotos en mano, han sido las siguientes :flirt::


- Documentación del reloj parece estar en regla (números impresos de calidad, sello distribuidor ECI, etc).
- En la parte trasera del reloj (armadura y maquinaria) aparece grabado en láser número de serie impreso en tarjeta garantía.
- He contrastado maquinaria con fotos de este modelo en el foro y a simple vista parece idéntica.
- Adicionalmente, he comprobado si este modelo es fácilmente localizable en típicas webs chinas; por eso de contrastar números de series, ver si entregan tarjetas de garantía con esta calidad, etc y... no he encontrado nada, así que me da algo más de seguridad.


¡todo esto lo he aprendido de vosotros en unos días :clap:!


A continuación os dejo unas fotos; please, darme vuestras impresiones respecto a la pieza...


Frontal:
lostimage.jpg



Tarjeta garantía:
lostimage.jpg



Trasera 1:
lostimage.jpg



Trasera 2:
lostimage.jpg



Aunque el reloj aparece con correa coco; yo lo voy a comprar con el armis de acero.


¡Agradezco muchísimo las aportaciones! ¿Cómo lo veis? ¿Debería hacer alguna comprobación adicional?


Mil gracias a tod@s y enhorabuena por esta fantástica comunidad que habéis montado.

Un abrazo.
 
Yo sin poner la mano en el fuego, te diría que es original 200X200


Enviado desde mi nave espacial
 
Gracias!!

Me quedo más tranquilo de veras. ¿alguna pega o algún punto negativo por pequeño que sea?

Si necesitáis más fotos se las puedo pedir...
 
Hola compañero,

En la documentación que has aportado sale el watch n*: 77749817 y en la foto de la trasera del reloj ( si aumentas la foto con el iPhone) tienes grabado el mismo numero.

lostimage.jpg



Así que a todas luces a mi me parece que te llevas una leyenda en toda regla.

Un saludo y que lo disfrutes. Y no te olvides de hacer un hilo de presentación.
 
Hola compañero,

En la documentación que has aportado sale el watch n*: 77749817 y en la foto de la trasera del reloj ( si aumentas la foto con el iPhone) tienes grabado el mismo numero.

lostimage.jpg



Así que a todas luces a mi me parece que te llevas una leyenda en toda regla.

Un saludo y que lo disfrutes. Y no te olvides de hacer un hilo de presentación.


Sí!! y en la maquinaria bajo lo que parece ser la altura del 8 o del 10, también lleva la inscripción del número de serie.

Gracias!!

Ah y ya me presenté :-)

Un abrazo.
 
Viendo la maquinaria y por el dial (separación de los subdiales) no cabe duda que el reloj es original.
 
Última edición:
Yo tengo este mismo reloj y decirte que hay pocos como el. Tiene un fallo y es que cuando te lo pones no te lo puedes quitar de la muñeca y dejas de ponerte los otros que tienes.... en la mano es increíble.
A mi como al resto de compañeros me parece auténtico, de todas formas si vas a un CO te lo confirmarán mejor que nadie.
Parece muy cuidado, no en vano es un reloj muy resistente al desgaste del dia a dia. Suerte con la compra!!
 
Amigo si el precio te interesa ,puedes comprarlo,te doy mi bendicion............fin de la cita
 
Gracias, gracias, gracias a todos por vuestros comentarios!!

Realmente necesitaba vuestra bendición en esta transacción jejején a verdad es que el precio es bastante bueno, a mi parecer, ya os digo que llevo poquito tan metido en esto con tantas ganas :-)

en cuanto lo tenga publicare fotos para que lo veáis (salvo que en el sat tenga algún problema)
 
  • #10
Si tienes el mismo numero de serie en tarjetas, caja y calibre, ya esta todo dicho.
Felicidades por el peluco !
 
  • #11
Buena elección, parece que todo está en regla, e imagino que has sacado un buen precio, porque sino en los mercantes lo tienes a buen precio y nuevo para más seguridad.
Una maravilla de reloj.
 
  • #12
Yo lo veo completamente original. Es un modelo que los chinos no han conseguido copiar con fidelidad que haga dudar de su autenticidad...
 
  • #13
Al ver el título del hilo pensé que estabas haciendo una colecta para reunir fondos. Me has dado una idea.:yes:
 
  • #14
Yo lo veo completamente original. Es un modelo que los chinos no han conseguido copiar con fidelidad que haga dudar de su autenticidad...

+1000 :-)


ahora que estoy macillo y tengo tiempo he dedicado n tiempo en investigar en las míticas webs chinas; incluso he preguntado a vendedores por el y siempre me han dicho quelo más parecido el de 42mm pero trasera opaca. Así qué yo he encontrado replica; aunque esto no significa que no las haya, esta claro...
 
  • #15
Al ver el título del hilo pensé que estabas haciendo una colecta para reunir fondos. Me has dado una idea.:yes:


Jajaja oye pues no estaría mal; luego nos los vamos rotando. Contar conmigo que aunque soy muy junior me apunto a todo jiji
 
  • #16
Thanks!

Oye; muchísimas gracias a todos por los aportes y colaboración;de verdad, así da gusto... :clap:
 
  • #17
A pesar que las fotos no son de gran calidad lo que se aprecia no tiene síntoma alguno de pufo, el reloj es una pieza excelente y la versión con doble zafiro me tiene enamorado, todo un clásico actualizado que seguro te dará muy buenas satisfacciones, el speed pro es un imprescindible en el mundo de los cronos mecánicos y toda una leyenda.
 
  • #18
Yo personalmente tuve ese modelo...y sinceramente me arrepenti .......reniego de ese zafiro que se raya a la mínima, al menos a mi me paso..:-((..prefiero mil veces el de plexy....pero con fondo visto, claro....jajajajajjaja:laughing1:
 
  • #19
Yo personalmente tuve ese modelo...y sinceramente me arrepenti .......reniego de ese zafiro que se raya a la mínima, al menos a mi me paso..:-((..prefiero mil veces el de plexy....pero con fondo visto, claro....jajajajajjaja:laughing1:

Es un delito el esconder esa maquinaria que monta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie