• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda 8 FINALISTAS INCREIBLES

Estado
Hilo cerrado
M

muqui

Novat@
Sin verificar
Despues de mucho mirar en el foro y en alguna relojeria, tengo mas dudas que cuando empece a mira, pero creo que es normal mas informacion,mas dudas, pero bueno creo que estos son mis finalistas, lo malo es que no se como colgar fotos:
MIDO MULTIFORT con correa de caucho esfera negra y manecillas y numeracion en naranja.
MIDO MULTIFORT esfera gris.
MIDO ALL DIAL CHRONOMETER con correa de caucho, esfera negra.
MIDO ALL DIAL HELIUM VALVE.
LONGINES GRANDE VITESSE.
LONGINES ADMIRAL.
ORIS DIVERS SMALL SECOND con correa de caucho, esfera negra y saetas y numeracion en naranja.
ORIS GREAT BARRIER REEF LIMITED EDITION correa caucho esfera azul saetas naranj
 
Despues de mucho mirar en el foro y en alguna relojeria, tengo mas dudas que cuando empece a mira, pero creo que es normal mas informacion,mas dudas, pero bueno creo que estos son mis finalistas, lo malo es que no se como colgar fotos:
MIDO MULTIFORT con correa de caucho esfera negra y manecillas y numeracion en naranja.
MIDO MULTIFORT esfera gris.
MIDO ALL DIAL CHRONOMETER con correa de caucho, esfera negra.
MIDO ALL DIAL HELIUM VALVE.
LONGINES GRANDE VITESSE.
LONGINES ADMIRAL.
ORIS DIVERS SMALL SECOND con correa de caucho, esfera negra y saetas y numeracion en naranja.
ORIS GREAT BARRIER REEF LIMITED EDITION correa caucho esfera azul saetas naranj
Mira los longines heritage y los que han salido con màquina de rueda de pilares.
 
Me quedo con el Grande Vitesse o el Great Barrier
 
HOLA yo me quedaria con elOris Great o el Small Second .. suerte
 
Personalmente el que más me gusta es el ORIS GREAT BARRIER REEF LIMITED EDITION . Un saludo.
 
Para mi, sin dudarlo, el Oris Great Barrier.
Un saludo.
 
Todos son unos relojes muy bonitos. Cualquiera que decidas, seguro que te acabarás comprando otro de los que ahora descartes

Si te puedo aconsejar, te invitaría a que antes de decidirte, vieras en vivo los All Dial Chrono. En foto no dicen mucho, pero en vivo ganan enteros...

lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
El Great Barrier, por bonito y exclusivo.
 
  • #10
pues a mi me gusta mucho el Oris small second
 
  • #11
Un voto más por el Great Barrier. Acierto seguro con Oris.
Ya nos contarás la decisión final.
Un saludo
 
  • #12
Veo muchos finalistas, creo que te costará decidirte, esto son unos cuartos de final, mi voto es para que Oris y Longines pasen a la final.
 
  • #13
ORIS fijo fijo.... jo.. como me repito....
 
  • #14
Longines grande vitesse
 
  • #15
Estaria en duda entre el Grande Vitese y el Great Barrier ...... ::Dbt::
 
  • #16
yo me quedaria con el longines
 
  • #17
Que les pasa a los Mido, solo hay un forero que lo ha elegido, ¿ son de peor calidad o simplemente es el diseño? Yo no los conocia pero por lo que e leido en este foro parecen de la misma gama
 
  • #18
El Oris Great
 
  • #19
Los MIDO están saliendo en unas gamas espectaculares, muy novedosas e impactantes

LONGINES es el prestigio de la tradición

y ORIS son diferentes a todos, impresionantes como divers, y con un SAT MUY POR ENCIMA de los anteriores (EMHO)

Valora y decide, seguro que aciertas
 
  • #20
De los modelos que mencionas, me quedaría con el Oris GREAT BARRIER REEF LIMITED EDITION. Esa combinación de colores azul y naranja es perfecta, por lo menos para mi. Es un reloj que no pasa desapercibido, además el SAT, que tiene detrás del reloj, hay que tenerlo muy en cuenta.
 
  • #21
Deberías hacer una encuesta en condiciones, ;-) yo me decantaría por el ORIS DIVERS SMALL SECOND.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo me decantaba por el Oris Small Seconds

Es que a mí Oris me ha cautivado...:D:D:D
 
  • #23
Bueno, gracias a todos por las opiniones, creo que la lista se va a reducir a dos modelos.
Mido All Dial Chronometer Chronograph (neu)
ORIS GREAT BARRIER REEF LIMITED EDITION correa caucho esfera azul saetas naranj.
El resto de los Mido los descarto porque este lo veo mucho mas bonito, Longines me parece un pedazo de reloj, pero quizas este mas visto, el oris SS le pasa como a los Mido que me gusta mas el otro modelo y de los dos finalistas me parecen los dos muy bonitos, originales creo que me tira mas el Oris pero tengo la duda, me podeis ayudar, graciiiiiiias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie