• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

Que tal se presenta el fin de semana?

Después de mucho tiempo de inactividad en el foro, solo visitas rápidas y pocas apariciones, esta semana quería ponerme al día y leer un poco algunos hilos atrasados y demás.

Después de estos días, tengo un gran gran problema!

Creo que el que mas el que menos, todo lo hemos tenido. Espero que compañer@s con mas experiencia que yo, me digan como quitarme las ganas de comprar relojes. Quede claro que no estoy pensando en relojes a cualquier precio, o destrozar ebay con chinorros o algun otro por estilo. Tengo un rusito en camino, hoy ya le he dicho a mi chica, quiero ir a ver la tienda Seiko del centro...me dice; PARA QUE? y yo le comento, un amigo del foro tiene uno y quería ver si es bonito o no...8o, ella sabe que no es así::bones:: La culpa la tiene una foto de nuestro amigo COOPER, ese SEIKO MARINE MASTER!!!:drool:

Lo que pasa es, todo lo que veo en el foro, que antes nunca habia visto::blush:: pues me pongo a investigar, ya que quiero saber de que relojes se hablan y el porque. Despues de estudiarlos, ya me empiezan a gustar pos sus caracteristicas o por lo que sea. Siempre hay algunas comparativas de un reloj con otro, asi que es como un laberinto, un reloj te lleva a otro y el otro a uno nuevo y asi::bxd::

Si me comentáis que salga a la calle y no visite el foro estamos en las mismas, hoy he ido a cenar y ya estaba viendo que el chico que estaba a mi lado tenia un Rolex bien bonito, se me van los ojos! veo relojes donde no los hay.

Sin alargarme mucho mas, supongo que todos hemos tenido un momento CRI, creéis que lo mejor es hacer una compra y eso nos tranquiliza?? como hacéis vosotros para tranquilizaros?

Perdonar el toston::blush::

ESTE O ESTE OTRO, CUAL COMPRO O ESTE ::bash::

uN SALUDO:ok::
 
Me das mucha envidia.

Que vivas en un sitio donde, despues de ver lo del Marinemaster en el Foro, puedas decidir : me voy a verlo al "centro", jo vaya peazo de "Centro". Yo no se donde debo ir para verlo.
 
Creo que el problema no somos nosotros, son las MDD...
 
Quisiera ayudarte,de verdad ,pero ¡a mi me pasa lo mismooooooo! ::cry::::bye::
 
Espero que compañer@s con mas experiencia que yo, me digan como quitarme las ganas de comprar relojes.

Si me comentáis que salga a la calle y no visite el foro estamos en las mismas,...

Sin alargarme mucho mas, supongo que todos hemos tenido un momento CRI, creéis que lo mejor es hacer una compra y eso nos tranquiliza?? como hacéis vosotros para tranquilizaros?

No se trata de que se te quiten las ganas de comprar relojes, se trata de "controlar" esas ganas. No se puede evitar tener cierto tipo de sensaciones, de impulsos, deja que el corazón sienta lo que quiera, pero tus actos que los decida tu cabeza, sobre todo cuando sepas que lo que "debes" hacer es distinto de lo que "quieres" hacer (ver firma).

No te voy a comentar que no visites el foro, al contrario, aprender, informarse en foros, webs, revistas, etc... es una buena manera de enfocar esta afición sin que la posesión material sea algo imprescindible para disfrutar de ella. Hace varios años me autoimpuse un límite de una pieza al año ¿piensas que el resto de los 365 días en los que no adquiero ninguna otra pieza no disfruto de esta afición, o que no tengo ganas de compra relojes...? ;-)

No puedo decirte qué hago para tranquilizarme en momentos de CRI porque no tengo momentos de CRI. Mis compras son meditadas con tiempo y tienen que darse tanto una componente emocional como una racional para que acabe comprando un reloj, nunca solo la emocional.


Un saludo.
 
comprate una caja de relojes,la ves llenando y cuando este llena,para que entre uno,tiene que salir otro!

y yo,particularmente,los tengo surtido de colores,para combinarlos con la ropa!
 
Hola!

Es una ciudad muy cosmopolita, hay de todo aqui menos la comida que me gusta::cry::

Cuando voy a la calle del centro, me vuelvo LOCO::bash::, tienes todas las marcas cada dos pasos una tienda nueva. Es una pasada pero no es una muy buena calle para llevar la compañía que sabemos:whist::

Luego cuando me pase por la tienda, te diré el precio. Te puedo asegurar que sera carisimo como todo aquí en Shanghai

Un saludo
 
Un poco mucha de razón tienes:clap:
 
Son problemas, pero lo podemos superar!!!!!! + RELOJES!!!!!!!!!!::dnz::
 
  • #10
Hola Gigio,

La verdad que tienes mucha razón en tus palabras, son palabras de todo un HÉROE POSTEADOR!:clap:

Me he dicho de comprar un reloj por año, pero siempre se cruza algo en el camino que te gusta. Intentare controlarme, aunque no es nada fácil...::bash::

La verdad que es un mundo que me apasiona, no hace mucho vino un cliente a visitarme y estuvimos mas hablando de relojes que de trabajo! el viajar por algún país, una de las cosas en mi plan es visitar alguna tienda de relojes y ver como esta todo.

Un fuerte saludo y gracias por tu respuesta
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Hola Cabanillas!

Otro Héroe al rescate!

Te lo creas o no, es algo que he empezado a hacer! No lo de la caja, sino el comprar relojes para combinarlos con la ropa y estilos.

Ahora te haré caso y comprare una caja, pero hay cajas muy grandes no...

Veremos como salimos de esta

Un saludo y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie