• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ahorrando para un diver, bueno mas que diver, un reloj duro y que se pueda mojar, automatico, discreto en cuanto a precio, pero con clase y calidad, os sugiero ideas, con buena relacion calidad precio. aunque eso es muy suciptible, lo comprendo, muchas gracias, mi presupuesto es escaso unos 300€.
 
Seiko sumo, tissot seastar 1000, hamilton khaki king scuba, de momento se me ocurren estos tres. :)
 
Seiko sumo, tissot seastar 1000, hamilton khaki king scuba, de momento se me ocurren estos tres. :)
100% de acuerdo. Excelente recomendación, cualquiera de los tres modelos son perfectos y creo que se ajustan a lo que quieres.
 
100% de acuerdo. Excelente recomendación, cualquiera de los tres modelos son perfectos y creo que se ajustan a lo que quieres.


invicta pro-ocean.me acabo de pillar uno swiss made,acero,con una eta 2824 y 43 mmpor 150 euros puesto en casa desde los usa....
 
Hola, aparte de los citados mira te algún citizen tiene grandes diver de precio económico.
 
Hola de nuevo, no dejes de mirar el catalogo de orient.
 
¿que presupuesto tienes? con 1400 un Legend Diver, deportivo y elegantón
 
Certina también y llevan una protección antiagua excelente.
 
¿que presupuesto tienes? con 1400 un Legend Diver, deportivo y elegantón
Joder!!!!!!!!!. que ha dicho que 300 euros.
Es que a veces parece hablar por hablar.
Pos yo te recomiendo el sea-dweller.
y para ello atracamos un banco si es que no dispones de esa menudez.:-((
 
  • #11
Joder!!!!!!!!!. que ha dicho que 300 euros.
Es que a veces parece hablar por hablar.
Pos yo te recomiendo el sea-dweller.
y para ello atracamos un banco si es que no dispones de esa menudez.:-((

:clap: :clap: ;-) ;-) :ok:: :ok::

En fin.... Bueno, retomando el tema que nos ocupa, creo que con el Seiko no te puedes equivocar :ok::
Ya nos contarás
Saludos y suerte con la compra !!!
 
  • #12
gracias a todos por la informacion, ya os ire contando,
 
  • #13
Seiko Atlas. Indestructible
 
  • #14
Yo miraba un Hamilton
 
  • #15
Muy buenas compañero, yo acabo de recibir mi seiko sumo y te puedo decir que desde que abri la caja estoy completamente enamorado de el, animate que no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie