• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda

  • Iniciador del hilo ziricorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ziricorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, bueno la cuestión es la siguiente: después de un tiempo ahora dispongo de unos 5.000€, para gastar en una nueva adquisición.
Ahora bien, aqui viene la duda ya que no quiero errar en la elección, estoy mirando desde algún IWC de segunda mano, pasando por Omega o incluso alguna oferta de Panerai.
No se, estoy un poco aturdido, ya que de todas estas marcas, me gustan.
Alguna idea?.

Un Saludo
 
Hola,pues podrias " empezar" con los super conocidos Rolex,despues,cuando te canses vendelo y................sigue la Vida..............
 
yo me compraría un Omega PO y me sobra dinero para ir pensando en el siguiente :D

buen calibre y un relojazo. saludos
 
Si no lo tienes claro, miralo como futura inversión o poca devaluación, correcto, a R me refiero.
 
Cuéntanos algo más de tus gustos. Deportivo, de vestir, tamaño preferido,etc.
Asi será más fácil poder ayudarte!
 
y nos tienes que decir que tienes en tu caja
 
porque si tienes lo que para mi son fondos de caja (rolex omegas etc y que modelos)
 
yo voto por panerai
 
Empezaría con un Seiko 5. Y el resto para un viaje a las Rocallosas.
 
  • #10
Seamaster 300 master coaxial
 
  • #11
A no ser que seas de los que compran como inversión, yo te aconsejaría que establecieses que tipo de reloj quieres y no te fijases tanto en la marca, pues a ese nivel todas tienen modelos en ese importe pero que son de un estilo y para unas ocasiones muy diferentes. Y una vez establecido el tipo de reloj tal vez sea más fácil aconsejarte.
 
  • #12
Dificil ayudarte.Sobre las marcas que mencionas ignoro por cual te decantas o te gusta.Personalmente iria por Rolex, IWC, Panerai..............
 
  • #13
Yo miraría Omega Planet Ocean, Omega SpeedMaster, Panerai y Seiko Hi-Beat (en cualquiera de sus modelos).

Yo me haría una hoja Excel con las características de cada uno y finalmente decidiría. Lo que para mi sería básico (41mm o mas hasta 46mm) a lo mejor para ti no lo es, o que la resistencia al agua W.R. sea 200m o mas, e incluso menos etc...

Con el Execl aclararías muchas cosas que siguiendo nuestros consejos puesto que desconocemos tus gustos en las especificaciones de un reloj. Que des en el clavo que 5000 euros es mucho dinero para que te guies por los consejos de los demás y no por tus gustos y necesidades.
 
  • #14
La verdad es que aconsejar sobre un reloj para un presupuesto de 5000€ es muy dificil y aún mas sin saber que relojes ya tienes, que gustos tienes, que tamaño te gusta mas, etc... Es algo muy personal.

Yo que tu me pondría a 'filtrar', como por ejemplo te indica un compañero; hazte un excel indicando todos los modelos que te pueden gustar, luego sus características, luego mas eliminando, etc...

Un saludo
 
  • #15
Yo siempre con Omega:worshippy:

Cram.-
 
  • #17
depende lo que tengas... como marca iria por un Rolex o el nuevo seamaster 300 coaxial
 
  • #18
Gustos? Relojes en caja? vestir? Pilot? Deportivo? Diver? Todo terreno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie