• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. ¿Alguno sabeis si es posible, con garantías de éxito, teñir una correa de cuero? Me entusiasma la Hirsch Terra, pero la necesito en azul oscuro y no la hacen. Tengo una en marron y otra en habana y me preguntaba si se podría teñir alguna de las dos, por supuesto, solo si queda perfecta. Si alguien tiene alguna experiencia en ello, le agradecería su ayuda.
Un saludo a todos.
 
No tengo conocimiento pero tinte y sudor... malos compañeros.

saludos.
 
Supongo, y digo supongo, porque nunca lo hice, que la crema de teñir zapatos o bolsos irá bien.
Lo que va a ser difícil es que puedas proteger las costuras, que se teñirán también.
Un saludo.
 
Puedes mirar esta página, quizá te ayude en algo.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie