• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!!!!

  • Iniciador del hilo pietro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pietro

Novat@
Sin verificar
Hola Desde México, Quisiera Saber Si Alguien De Ustedes Me Podria Orientar Ok, Me Ofrecen Un Reloj Cartier, El Modelo Santos Pero Como Puedo Saber Si Es Genuino O Se Trata De Una Replica, Es Decir Que Tipo De Puntos De Identificación Puedo Notar Entre Un Real Y Un Falso Espero Me Puedan Ayudar Gracias
 
Si te refieres al Santos 100, aquí tienes una imagen a alta resolución para que puedas comparar los detalles con el que te ofrecen.
lostimage.jpg


¿Tienes alguna foto? Sería de gran ayuda.

Un dato fundamental, aunque no definitivo, es el precio. Si es sospechosamente bajo, desconfía.

Más cosas, el vendedor ¿Es conocido? ¿Un vendedor por internet? ¿Un amigo de un amigo de...?

Como verás, necesitamos más datos para poder ayudarte ;-)

Un saludo.
 
Si la compra es local y en tu ciudad hay tiendas con Cartier, propone ir a dicha tienda y verificar el reloj, si no es verdadero el vendedor ya no te contactará más.
 
Si la compra es local y en tu ciudad hay tiendas con Cartier, propone ir a dicha tienda y verificar el reloj, si no es verdadero el vendedor ya no te contactará más.

Bienvenido Pietro, el consejo de Paulo es el mas eficaz, acercate a un concesionario de Cartier y alli veran si es o no autentico.

Un abrazo :)
 
Pues si amigo Pietro cartier es una de las marcas mas falsificadas de todas junto con rolex. Lo mejor es lo que te proponen ir con el reloj a un concesionario oficial, no al relojero de la esquina (que podria estar de acuerdo con el vendedor) y que lo examinen, muchas veces basta con proponerlo si se niega ya sabes esapersona ni para ir a tomar una cerveza, si accede vais y ya esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie