• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayuda..

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
que sabeis de este reloj, he visto varios tipos de solotempo en diferentes puntos de venta, sin embargo en la pagina de bulgari solo aparece el clasico de siempre, sabeis algo de el, el tamaño me dice que es de 1,5 inches, pero no se nada de el movimiento
 
el vendedor en principio es serio
gracias por anticipado...
 
No sé, no sé, no me huele bien... ::Dbt::

Es más, me huele a tres delicias :whist::
 
La verdad es un Bvlgari que no había visto en mi vida. No se que decirte.
 
Así por las pintas huele regulero ,y feo como un demonio.
 
Cosa más fea, oiga...
 
que sabeis de este reloj, he visto varios tipos de solotempo en diferentes puntos de venta, sin embargo en la pagina de bulgari solo aparece el clasico de siempre, sabeis algo de el, el tamaño me dice que es de 1,5 inches, pero no se nada de el movimiento

En ebay charoturandot suele tener Bulgaris más "raros", por si ves alguno que te guste...

Este -si lo es- no me dice mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie