• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
antes que nada, saludaros a todos, pues soy nuevo por aquí, me gustaría que me lanzarais algunas propuestas para un regalo que tengo que hacer, es para una chica, aunque quiero que no sea de tamaño señora, sino grandecito, de estilo deportivo (pej. acero y correa de piel o silicona) y a ser posible automático. Mi presupuesto está entorno a los 500 euros.
Saludos de nuevo y muchas gracias.
 
Bienvenido a bordo. Ya te darán ideas los expertos. Yo por mi parte, que no soy experto, te recomendaría que mirases algún ORIS.
Un saludo
 
Bienvenido a bordo. ¿Cuánto es "grandecito"?
 
Mi señora disfruta de un Glycine Combat de 42 mm. ¿Gusta?

También puedes mirar Hamiton y, quizá, algún Oris.
 
digo "grandecito", señalando que no quiero el típico reloj pequeñito tamaño señora, sino de un mínimo de 31 hacia delante. ya os digo deportivo de acero entero o con correa de piel o silicona. y si puede ser deportivo. el presupuesto podría aumentarlo algo si fuera preciso. saludos y gracias
 
Entonces el Zeno "Explorer" me parece una espléndida opción. Tienes una muy buena "reviú" de Timewatch en el apartado correspondiente.
https://relojes-especiales.com/threads/zeno-explorer.8507/
Y encima con lo que te sobra os pegáis un homenaje "comme il faut" :yhoo::

Mi santa tiene ese Zeno Explorer ;-).... y un Racer estilo TAG SE/L (el reloj que me compré con el primer dinerillo que gané dando clases particulares) y un SAWC Albatross y un Citizen Bullhead ;-)
 
gracias a todos, miraré los que me habeis citado, y decidiré. quizás un hamilton.
saludos.
 
  • #10
Bienvenido a este santísimo foro, batiburrillo de quieros y no puedos, de seguros y quizás, de ahoras y mañanas...de hasta luegos y hasta...siempres...
Nos leemos...
 
  • #11
Mira el Oris TT1 Daydate de 37 mm. Mi mujer tiene uno y esta encantada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie