• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Algo hago mal cuando intento bajar las fotos para insertarlas en un post. Lo hago con el Imageshak, bajo una tal como me lo explicaron en su dia, una vez cargada la copio y la pego en el post, pero cuando voy a bajar la segunda, hago lo mismo pero al ir a copiarla al post, ha desaparecido la primera ¿por que?, ¿que hago mal?, o que dejo de hacer para que la primera que he bajado se mantenga y no se borre. Os pido que mo lo aclareis. Gracias.
 
Yo utilizo tynipic.com, con el Imageshak no me aclaraba y el Tynipic me facilito mucho las cosas. A ver si te va mejor, es muy fácil solo tienes que copiar y pegar el link donde ponde direct.
 
abre dos pestañas en el navegador, una con tu hilo y la otra con imageshack, así puedes trabajar a la vez.En Imagesahack, una vez subidas las fotos, selecciona "link para foros" o como se llame, copia y pega la secuencia en el post, pero no te olvides, al ir ha hecerlo con la siguiente de "desseleccionar" la foto anterior, de éste modo no se mezclan las fotos o bien te desaparece la anterior (porque se superponen los links).
Espero haber acertado.
Por demás, sobre todo al principio, conviene que vayas al foro de pruebas y allí hagas todas las probatinas que quieras hasta que te guste como queda, es muy útil.
Saludos.
 
Muchas gracias Prohunter, voy a probar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie