• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo ademarista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ademarista

Novat@
Sin verificar
Antes de nada presentarme, me llamo Pablo y soy nuevo en todo este tema de relojes, el caso es que quiero comprar un reloj de menos de 100 € que aguante el trote diario pero que a la par sea también elegante. Actualmente estoy dudando entre 3 modelos: un Calypso K5112/1, un Festina K5112/1 y un Lotus 15301/6.

No se por cual decidirme, porque aunque el Calypso tiene un "nombre" inferior a los otros dos modelos, conozco de mucha gente que está muy contenta en durabilidad y resistencia con esa marca, pero por otro lado la "marca" tira. ¿Cuál me recomendaríais de esos 3? ¿Me recomendaríais otro modelo? Un saludo y muchísimas gracias de antemano
 
Antes que nada, bienvenido al foro.

Debes saber que aquí se valoran mucho los relojes mecánicos, y por tanto tienen poco interés los de cuarzo. Cualquiera de los 3 que comentas van a ser considerados "marcas de moda" en las que pagas diseño pero no calidad. Por un presupuesto inferior a 100€ se pueden encontrar relojes de las marcas Orient o Seiko que están a años luz de calidad de los que comentas. Ahora bien, si insistes en los que nos consultas, compra el que más te guste y punto, tampoco es que vaya a haber mucha diferencia entre ellos.
 
Hola Pablo,

sin conocer los modelos que comentas, permíteme que me aventure a recomendarte algo como esto:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-monster-naranja-por-100€.193090/

Ya está vendido, pero en el fcv podrás encontrar piezas más que interesantes con el presupuesto que manejas.

Un saludo :ok::

Ahora mismo te digo los modelos: Calypso K5112/1, Festina K5112/1 y Lotus 15301/, de todos modos estoy mirando, de los que he visto hasta el momento han sido de los que mas me han gustado.
 
a ver,por menos de 100 euritos,que es tu prespuesto,te puedes pillar un reloj swatch...son de cuarzo,como los que has propuesto....pero al menos llevan una maquinaria suiza bien comprobada!;-)

pero ya puestos,por esa pasta,te puedes pillar un seiko 5,un vostok diver,algun invicta diver de segunda mano...

relojes que te darán mejor resultado a la larga!
 
Paciencia novato:DA que no necesitas el reloj para mañana...:flirt:La mejor receta es la que muchos hemos seguido:visita el foro 1 o 2 horas diarias durante dos semanas;las ideas vendrán solas:light:,se multiplicarán tus opciones:yes::yes:,te enamorarás varias veces:dribble: y acabarás convirtiéndote en un forero de provecho::evil::.Bienvenido,salud,suerte y de nada.
 
Pues yo tengo un marea de 45€ que le he dado caña y aguanta bien.

Yo lo que si compraría es siempre un reloj de una casa relojera lotus, festina, seiko edox y muchas que me dejo . A mi personalmente me me dan rabia los massimo duty y calvin kleins etc..... cada uno lo suyo si haces ropa haz ropa..........

Por cierto sigo teniendo el lotus que me regalaron por mi 14 cumpleaños....... igual quiere decir algo. tengo 35.......
 
Última edición:
creo que si te mueves por el foro, sobre todo por el de compraventa encontraras mejores opciones por ese dinero. Busca un Seiko u Orient.
 
Hola Pablo, yo como te indican algunos compañeros me pasaría por el FCV y tendría paciencia ya que a veces salen seikos automáticos en ese espectro de precios (100 euretes) que está por encima de lo que propones.
 
  • #10
oK, DE ACUERDO, ES MEJOR COMPRAR UNA MARCA QUE SEA DE RELOJES (SWATCH, SEIKO...) QUE UNA MARCA DE MODA Y EN ESOS PRECIOS YA HAY COSAS
 
  • #11
Muchísimas gracias por vuestros consejos, finalmente, me acabé decidiendo por un Lotus, por el diseño y por la calidad de la pulsera y demás, al final estuve entre un Casio Edifice y el Lotus, y escogí este último por el tema de los materiales y porque donde compre el Lotus es una relojería, mientras que el Casio era una tienda, y en caso de avería o alguna cosa por el estilo, siempre es mejor una relojería ya que te lo puede arreglar. Un saludo, y aunque no le tenéis mucho cariño a los Lotus, esperó que os guste:

P1030264.jpg


P1030263.jpg
 
  • #12
Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Lo importante es que tu reloj teguste a ti y no a los demás.

Disfruta tu Lotus, que es un "peazo" de reloj.

Si más adelante te entra el gusanillo de coleccionar relojes, ya tendrás ocasión de darle "hermanitos".

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #13
Ya veo que no has hecho caso de los consejos que te dierón por aqui. Eran opciones bastante mejores que ese lotus, pero en fin, si a ti te gusta que lo disfrutes.
 
  • #14
Yo, mientras te guste a ti, no tengo nada mas que aconsejarte. Los Lotus son durables, a pesar de lo que te digan por aquí. Pero si sigues junto a nosotros, "me apuesto los dedos chicos de la mano" como decía la canción, a que en breve te lanzas por alguno de los que pululan por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie