• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo juanduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanduran

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:
Tengo un gran problema, mi padre tiene un reloj de pared modelo frontier de 30 dias, lo tiene desde hace unos 50 años, ultimamente se le rompio la cuerda del sonido y he intentado arreglarsela, pero no veo como.
Mi problema es que al desmontarlo, se me salieron todos los mecanismos de la caja, he montado la mayoria pero me sobran tres piezas fundamentales, mejor dicho no se como van colocadas.
mañana colgare unas fotos de las piezas, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria enormemente, ya que tiene un valor muy sentimental imaginaros, con ochenta años que tiene mi padre y se lo regalo su abuelo.
No me doy por vencido y se que se puede arreglar, en breve os mandare las fotos, de todas maneras segun creo todas las cajas de mecanismos de los frontier son iguales. si alguien puede proporcionarme alguna foto se lo agradeceria.
Un saludo
Muchas gracias de antemano
Juan Durán
 
Última edición:
Mi mejor recomendación es que pagues a un buen relojero.

Me parece bien la idea de experimentar y meterte a las tripas de la relojería, pero arriesgar con algo sentimental suena preocupante.

Suerte!
 
Mi mejor recomendación es que pagues a un buen relojero.

Me parece bien la idea de experimentar y meterte a las tripas de la relojería, pero arriesgar con algo sentimental suena preocupante.

Suerte!

+ otro, los experimentos con gaseosa...

Slds.
 
Estimados amigos:
Tengo un gran problema, mi padre tiene un reloj de pared modelo frontier de 30 dias, lo tiene desde hace unos 50 años, ultimamente se le rompio la cuerda del sonido y he intentado arreglarsela, pero no veo como.
Mi problema es que al desmontarlo, se me salieron todos los mecanismos de la caja, he montado la mayoria pero me sobran tres piezas fundamentales, mejor dicho no se como van colocadas.
mañana colgare unas fotos de las piezas, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria enormemente, ya que tiene un valor muy sentimental imaginaros, con ochenta años que tiene mi padre y se lo regalo su abuelo.
No me doy por vencido y se que se puede arreglar, en breve os mandare las fotos, de todas maneras segun creo todas las cajas de mecanismos de los frontier son iguales. si alguien puede proporcionarme alguna foto se lo agradeceria.
Un saludo
Muchas gracias de antemano
Juan Durán
En la relojería Cronoworld de la calle Martínez Campos hay un relojero especializado en relojes antiguos complicados que te podría solventar el asunto.
Consulta allí, a ver si encuentras respuestas. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie