• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda..............

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(( estoy en pleno ataque de CRI. no puedo, ni quiero, gastar más de 100-150 euros. necesito vuestra ayuda...........:-((

saludos
 
Dinos lo que tienes y te diremos que necesitas ;-) Un saludo.
 
tengo dos hamilton, el jazzmaster y el khaki field auto chrono.

gracias
 
Pues en ese caso déjame invitarte a explorar el lado oscuro de la fuerza...
Busca en Seiko y tu corazón encontrará el reposo y tu mente la satisfacción que necesitan ;-)
 
Bueno pues procura un seiko diver por ej. Si quieres seguir con hamilton el khaki mechanical, o un tissot, automatico.
 
Mira en el foro de compraventa algo hay.
 
había pensado en un seiko samurai, pero, dónde encontrarlo y a qué precio?
 
En el FCV periodicamente salen a la venta, el precio no lo recuerdo pero creo que si esta dentro de tu presupuesto 100 / 150 €??? Casi seguro.
Es un reloj magnifico, no lo dudes.
Un abrazo y buena caza ;-) :) :)
 
Al Samurai vas a tener que "arrimarle" un poquito mas, pero solo un poquito, y te llevas un excelente reloj. :D
 
  • #10
Bueno depende el que quieras, el blanco lo tiene el pokemon a 118 mas gastos de envio:
lostimage.jpg


Si quieres uno negro te saldra un poco mas caro, el mas barato en ebay en estos momentos:
lostimage.jpg

por 150 mas gastos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie