• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayrton senna o ap off shore

  • Iniciador del hilo goma2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas amigos cual de estas dos piezas comprariais , hublot ayrton senna 500 und. O un audemars piquet . off shore , en especial estoy buscando el alingui Polaris de 2000 unidades fabricadas , dificil de encontrar igual q el ayrton senna , PERO POR CUAL ME DECIDIRIA ??
 
Difícil elección, los 2 san grandes elecciones, mira yo tengo un AP roo y un Black Magic, en diseño me gusta muchísimo mas Hublot, pero en maquinaria me gusta un poco mas AP, pero definitivamente me iba por el Ayrton Senna, sobre todo por el gran personaje que fue manejando esos bólidos. Suerte! Saludos!:ok::
 
EMHO, yo me quedaría con el AP :ok::
 
Ufff, es complicada la elección ... pero creo que yo me decantaria por el Audemars .
 
Si te gusta la Formula-1 y te gusta Audemars Piguet, y como veo, el dinero no es problema, me decantaría por el RO OS Singapur:

lostimage.jpg


Audemars Piguet Calibre 3126
Reference
26190OS.OO.D003CU.01
Limited edition of 250
 
Si te gusta la Formula-1 y te gusta Audemars Piguet, y como veo, el dinero no es problema, me decantaría por el RO OS Singapur:

lostimage.jpg


Audemars Piguet Calibre 3126
Reference
26190OS.OO.D003CU.01
Limited edition of 250
Simplemente PRECIOSO !!!!! :clap:
 
Si te lo puedes permitir AP barrichelo o montoya.
 
AP sin duda, como marca no tiene comparación con Hublot...
 
  • #10
Estetica aparte-----------

muy buenas amigos cual de estas dos piezas comprariais , hublot ayrton senna 500 und. O un audemars piquet . off shore , en especial estoy buscando el alingui Polaris de 2000 unidades fabricadas , dificil de encontrar igual q el ayrton senna , PERO POR CUAL ME DECIDIRIA ??

AP es muy superior a Hublot, pero compra el que te guste a tí
 
  • #12
¿A cuál Senna te refieres? Porque si es al nuevo de este año, el foudroyante, yo me quedaría ciertamente con el Hublot. Rattrapante y foudroyante como complicaciones me encantan, y no me compensaría el AP.
 
  • #13
jorsi,te juro que no tengo tanto pelo en los brazos:D:D;-)
No Carlos, si el brazo es lo de menos.....pero es que ese reloj, que me sentí poseedor de él durante un día, es lo más-del-mundo-mundial....y ahora vas a coleccionar Rolex.....ahiiiiiiiiiii, lo que hay que ver-y-oir:D
 
  • #14
Hublot me gusta mucho y AP también complicada decisión aunque creo que como reloj en cuanto a maquinaria me inclinaría por el AP
 
  • #15
A este me refiero yo...:drool:


lostimage.jpg
 
  • #16
No Carlos, si el brazo es lo de menos.....pero es que ese reloj, que me sentí poseedor de él durante un día, es lo más-del-mundo-mundial....y ahora vas a coleccionar Rolex.....ahiiiiiiiiiii, lo que hay que ver-y-oir:D
jordi,la coleccion rolex estaba primero:D;-)
 
  • #17
AP contra HUBLOT ... AP siempre
 
  • #18
yo prefiero AP lo veo más marca y el modelo me gusta mucho más.salu2
 
  • #19
Si te gusta la Formula-1 y te gusta Audemars Piguet, y como veo, el dinero no es problema, me decantaría por el RO OS Singapur:

lostimage.jpg


Audemars Piguet Calibre 3126
Reference
26190OS.OO.D003CU.01
Limited edition of 250

Sin palabras !!! :drool:
 
  • #21
Yo sin ninguna duda el ap roo tengo uno y no lo cambio por nada. Pero yo soy fan de ap.
Hublot no me gusta.
Saludos cordiales.
 
  • #22
Tengo mucha tirria a Hublot, y no tiene ni punto de comparacion con AP, pero entre un Offshore normal y un Big Bang con las complicaciones flyback y foudroyante dudaria mucho la verdad
 
  • #23
Tengo mucha tirria a Hublot, y no tiene ni punto de comparacion con AP, pero entre un Offshore normal y un Big Bang con las complicaciones flyback y foudroyante dudaria mucho la verdad

De hecho creo que es Rattrapante, Flyback y Foudroyante...
 
  • #24
No tengo ninguna duda, pero es que ninguna: A P es mi eleccion!!!!!!!!!
 
  • #25
Yo me quedaria sin duda on el AP.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie