• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer y hoy.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Buena música... dadle al play...



Hola, amigos. Últimamente mi interés por los relojes del pasado es mayor. Qué relojes se hacían antes? En qué se diferencian con los de ahora? Cuál es el valor de un vintage hoy día? Es acaso nuestra afición por los relojes completa si no hacemos un esfuerzo por comprender la historia y evolución de la relojería mecánica? A continuación subo unas cuantas fotos de guardatiempos de ayer y de hoy. Espero que os guste el contraste. Un abrazo, compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar, dos chicas de épocas diferentes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fuentes: cronovintage, coolvintagewatches, forumamontres, Calvete (Relojes Especiales).
 
Pues yo pienso que el presente es mejor que el pasado.
 
Realmente bonito el jazzmaster viewmatic, y no porque yo tenga uno ejejejej.
 
Yo creo que lo que hay hoy es superior, solo faltaria que fueramos para atras.
Tambien creo que lo de antes tenía mas mérito.
 
La belleza del pasado, te ayudara a comprender cosas historicas... Yo este post lo titulari, ayer,hoy y siempre a tu lado
 
normalmente el presente es mejor que el pasado
 
a mi tambien
 
Bonito reportaje, como siempre un 10!!.
Por cierto, me quedo con la chica actual.
un saludo
 
  • #10
Un buen trabajo , está genial y apetece ver más, lo poco si bueno dos veces bueno, aunque en este caso es así ,no me importaría que hubiese una segunda parte.
Saludos.
 
  • #11
Muy bonito el post compañero, slds.
 
  • #12
Preciosos vintages, si me permites, colaboro con unas imagenes retro, los relojes son mios que los traje del pasado.;-)




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
GoldofF: para swiss made hay que encontrar una categoróa especial. Algo así como "extraordinario desde el primer post" o algo así. Lo de forero, milpostista, etc. no es justo con él.
 
  • #14
Te sigo en el subforo vintage, Jose. Es impresionante tu colección. Asimismo me llama la atención lo mucho que sabéis al respecto y el trato cordialísimo con que os movéis en ese magnífico espacio. Un abrazo, tocayo.
 
  • #15
Otra genialidad de un genio Fantastico hilo y ese omega crono con esa patina de la esfera increible
 
  • #16
Mira que no es un marca que me guste especialmente pero el Baume Mercier crono es impresionante
 
  • #17
Como siempre un hilo excelente, ese Omega crono espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie