• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer volví a no comprar en el Mercadillo de los Domingos

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso:

Que de nuevo estuve a punto, pero mucho de comprarme un Reloj Zenith de Bolsillo, y no me lo compre debido a mi desconocimiento... (y es que siempre pienso que me la van a colar, aunque estemos hablando de 10, 30 o 50 euros.... pero mejor ir un poco con el pie "echao" en esto de los relojes)

Resulta que vi el señor en su puesto, con el cajón de los relojes más baratos baratos (de 30 a 70 euros + -) y el cajón de los relojes más caros (100 - 150 euros +-)...

Pues este estaba en el de los "baratos", ya os digo, no estaba mal....

Yo ni me iba a parar porque sabía que el precio no me iba a convencer (fue mi mujer la que le pregunto sabiendo que ese me iba a gustar), pero cuando me dijo la mitad de lo que yo tenía pensado escuchar, pues estuvimos un ratico viéndolo...

El reloj de acero, de dos tapas, sin inscripciones destables y con un pequeño segundero a las 6...

Dele cuerda si quiere me dice... bien... le doy cuerda y no funciona... "leche" (pienso).... y al rato (20 -30 segundos) aquellos empieza a moverse... bueno vamos avanzando...

Le empiezo a abrir las tapas, me deja el señor la navaja (creo que hay bisturis que cortan menos que la navaja de este señor) y lo abro... "sorpresísima..." bastante bien de limpieza al menos (y sin tener ni idea)... pero uno de los engranajes, la rueda dentada grande para más señas con una mancha marrón.... que sin llegar a ser óxido como tal me preocupó y fue una de las razones por las que deje pasar el reloj.... "eso se limpia" me dice el tipo... y la mujer a voces desde atrás... eso se limpia eso sale bien..... :flirt:

La esfera sin estar demasiado limpia, no estaba mal tampoco....

No intenté ni regatear!!!... allí se quedó...

Y es que no se si lo de que empiece a marchar tarde no se si le falta o le sobra algo o es suciedad o que es....

y lo de la mancah no me parece grave, pues seguro que enconrtrar repuesto para esa pieza no debe ser dificil, a parte de que creo que más o menos se podrá limpiar (es como una mancha de oxido muy superficial, o como si le hibiera caido alguna especie de liquido que hubiese decolorado el metal)

Por cierto era parecido a este

13371164.jpg


Tomo prestada esta foto del fcv, espero no moleste al vendedor - comprador (gracias!!!)
lostimage.jpg


Pues nada, que ahora estoy con las dudas de si debería o no haber comprado o intentar el regateo, o etc, etc.....

Pensáis que pueden ser graves sus afecciones!!!!... (ya se de la dificultad de la pregunta.. peroooooooooo)

Perdón por el tocho!!!
 
yo creo que si que lo hubiera comprado, y quizas hubiera comprado la caja entera de relojes.
menos mal que aqui no hay mercadillo de esos.
 
Yo no lo creo....estoy SEGURIIIIIISIMO de que lo habria comprado e incluso aunque no funcionara. ¿donde estan esos mercadillos?
 
Comprar por comprar, si al final no lo vas a usar, es tontería.
 
Es cuestion de que si no lo tomastes, olvidate de el, porque solo vas a tener remordimientos... mejor pasar
 
por ese precio lo habría comprado, si sale mal no es ningun capital mal gastado
 
uhmmm, yo también estoy tentado a comprar relojes de bolsillo de esos que venden en ebay:drool: (aqui no hay mercadillos de esas cosas) y al final pienso, que como no le voy a dar uso pues ese dinero lo dedico a relojes de pulsera:D
 
Comprar por comprar, si al final no lo vas a usar, es tontería.

Absolutamente de acuerdo, algo es caro o barato en funcion del uso que se le dé. si no te pones normalmente relojes en el chaleco, pocas veces hubieras tenido el lujo de usarlo, entonces ¿lo quieres para que se pierda en tu cajon de los relojes? hiciste bien:clap:
 
No le des más vueltas. Vete el próximo día y te lo compras que seguro que está allí esperando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie