• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer sumergi mi submariner...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Y no paso nada... :)
Estoy de viaje en otro pais, y ayer baje a la piscina del hotel. Cuando estaba a punto de meterme al agua me di cuenta que tenia puesto mi submariner LV... ::bash:: Yo se que es un poco ridiculo para algunos, pero yo no mojo mis relojes... Pero como estaba con mi mujer y con otra gente me dio un poco de cosa sacarmelo para meterme al agua... es un submariner...
Bueno, pues estuve todo el dia en el agua y no paso nada... era de esperar... no descubri nada, pero fue toda una experiencia nueva...
Saludos. 20130307_085337.jpg
 
Jajaja me paso lo mismo mi primer verano con el submariner, me daba un miedo que le pasara algo al bañarme con el.Estaba todo el rato mirando el reloj para ver si estaba bien... después de mas de 10 años bañándome con el el reloj sigue igual que el primer día un poco mas rallado pero funciona 100%.
 
Me suena mucho la situacion jajajaja.. No fue con un rolex sub pero si que me hice el loco y lo meti dentro del bolso de la parienta sin que se dieran cuenta.. :D
 
Ja,ja me alegro hombre estan hecho para esto y mucho mas un saludo!
 
Como dices era de esperar que no pasase nada, para eso son.
 
No cantes victoria, el óxido aparecerá después de unos días. 😬
 
Un Sub debe tener un bautizo siempre!:D
 
Hazle un revisión rápidamente no le hubiera entrado agua ;-).

Bromas aparte, un Sub no es un Sub hasta su primera inmersión y no vale el agua dulce :D.
 
Enhorabuena por ese primer baño, ahora te falta en el mar, están más que preparados para eso.


Saludos.
 
  • #10
Para eso están hechos no? Para poder darles un bañito de tanto en tanto... :-P
 
  • #12
::Dbt:: o estaré loco o seré raro, pero lo primero q hago con los míos es meterlos al agua, recién me regalaron el Longines HC, directo a la piscina y a los pocos días al mar, el VC Overseas también a la playa y chapuzon en el caribe y en poca semanas voy para una desolada, caliente y asoleada playa caribeña :flirt: y me llevare el Orient Ray a sumergirlo en agua salada, es q toca aprovechar antes q se le pase la garantía :D:D
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Vamos que bajar hasta donde el lumen empieza a tener sentido ni mencionarlo ¿no?
Un saludo.
 
  • #14
¿¿A tanta profundidad lo metiste???.....8o...que temeridad..:D
 
  • #15
a veces tenemos unas paranoias ridículas
 
  • #16
Por Dios que temeridad!! Bañarte con un diver de 300m :laughing1:
 
  • #17
Y no paso nada... :)
Estoy de viaje en otro pais, y ayer baje a la piscina del hotel. Cuando estaba a punto de meterme al agua me di cuenta que tenia puesto mi submariner LV... ::bash:: Yo se que es un poco ridiculo para algunos, pero yo no mojo mis relojes... Pero como estaba con mi mujer y con otra gente me dio un poco de cosa sacarmelo para meterme al agua... es un submariner...
Bueno, pues estuve todo el dia en el agua y no paso nada... era de esperar... no descubri nada, pero fue toda una experiencia nueva...
Saludos.Ver el archivos adjunto 142924

Esos relojes estan hechos para medir el tiempo en el elemento líquido, privarlos del agua es como condenar a un esquimal a buscar focas en el desierto del Sáhara, o, como diria el castizo, no hay nada más ridículo que tener un paraguas plegado por temor a que se moje cuando está lloviendo... :D a los mios les enseño, desde el primer día, que el mar y las piscinas forman parte de sus elementos naturales de distracción y trabajo y si alguno enferma en el transcurso de la prueba solo significa que no era merecedor del calificativo de sumergible.:cool1:

Un saludo a todos
 
  • #18
No eres el único, a mi tampoco me gusta nada mojar mis relojes, sean de 20 o de 6.000€.:-P
 
  • #19
Esos relojes estan hechos para medir el tiempo en el elemento líquido, privarlos del agua es como condenar a un esquimal a buscar focas en el desierto del Sáhara, o, como diria el castizo, no hay nada más ridículo que tener un paraguas plegado por temor a que se moje cuando está lloviendo... :D a los mios les enseño, desde el primer día, que el mar y las piscinas forman parte de sus elementos naturales de distracción y trabajo y si alguno enferma en el transcurso de la prueba solo significa que no era merecedor del calificativo de sumergible.:cool1:

Un saludo a todos

Madre mia!!!Tendre que poner firmes a los relojes!! No aplico nada de lo que dices!
 
  • #20
Yo no suelo quitarme el reloj para darme un baño en el mar o piscina, claro si es sumergible:-P
 
  • #21
Nunca llegaré a entender por qué a la gente le da miedo meter en agua uno de los mejores relojes diver del mundo... Esto es como no querer jugar al tenis con una raqueta buena por si le pasa algo... ::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Mi padre lleva más de 30 años sin quitarse su Datejust de la muñeca. Y sigue como el primer día. Digo el reloj.:laughing1:
 
  • #23
En fin a ver si ahora coges mejores costumbrez
 
  • #24
Ahora me entero de que los Sub se pueden mojar. Creo que no habrá diver que haya visto menos agua que ese modelo. :whist::
 
  • #25
No entiendo el porque de no mojar los relojes de buceo si para eso están, hay que disfrutarlos a los relojes y cuidarlos pero no dejar que ellos nos manejen, si el reloj es de buceo disfrútalo en el agua que para eso es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie