• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve ayer cenando con unos buenos amigos ::dnz:: y, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:

- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.

Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar ::bones:: ... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja :D:D:D "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ... :D:D:D

Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo. :ok::

P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre. ;-)

Y para que no sea offtopic, os muestro el reloj que llevaba:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estuve ayer cenando con unos buenos amigos ::dnz:: y, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:

- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.

Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar ::bones:: ... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja :D:D:D "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ... :D:D:D

Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo. :ok::

P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre. ;-)

Me parece muy bien, justo castigo a su falta de respeto, aunque podrías ir un poco más allá, desheredarle en lo que a tus relojes respecta y repartirlos entre tus compañeros del foro, que te estimamos de verdad...:D:D;-)

Sobre lo de participar en foros de relojes, la gente hace siempre los mismos chistecitos ... ni caso, no vale la pena, o, como mucho se les responde que lo que hacemos es pasar el tiempo, y a otra cosa. Saludos héroe relojil.:ok:::ok::
 
Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."
 
Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja :D:D:D "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ... :D:D:D

Muchas veces son coñas, pero a mi me ha pasado eso no sólo con los relojes, sino en cuanto a otras aficiones más "aceptadas" como la lectura o la naturaleza.

Gente simple... no les hables de nada del Telediario más allá del fútbol.
 
A todos nos pasa un poco lo mismo (tierra trágame), para que dar explicaciones...
igual que cuando me preguntan si el rolex es auténtico y les digo: supongo que si, me lo trajo un amigo de thailandia.... y asunto zanjado.
 
Señor dejalos por que no saben lo que dicen, Dios da turron al que no tiene dientes, en fin pocos comentarios.
Hola peluquines , te voy a decir tambien otra anecdota que me paso el lunes, surgio el tema de construccion de instrumentos musicales y salio a colacion los stradivarius y me comento mi compañero de trabajo que no le veia tanto misterio en la construccion de ese violin para que valiera tanto, yo le conteste que si esa pregunta si la pudiera hacer al que maestro que lo construyo le contestaria que nunca podria explicarle el mecanismo de construccion puesto que nunca lo llegaria ha entender, en pocas palabras le diria TONNNNTO.
 
Señor dejalos por que no saben lo que dicen, Dios da turron al que no tiene dientes, en fin pocos comentarios.
Hola peluquines , te voy a decir tambien otra anecdota que me paso el lunes, surgio el tema de construccion de instrumentos musicales y salio a colacion los stradivarius y me comento mi compañero de trabajo que no le veia tanto misterio en la construccion de ese violin para que valiera tanto, yo le conteste que si esa pregunta si la pudiera hacer al que maestro que lo construyo le contestaria que nunca podria explicarle el mecanismo de construccion puesto que nunca lo llegaria ha entender, en pocas palabras le diria TONNNNTO.
Lo del Stradivarius es pura ignorancia. por lo menos, debería callarse.
 
Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."
Ostris, eso sí que es duro.
 
Eso no solo pasa con relojes, pasa con casi cualquier foro si la gente no sabe de foros ni de internet. Siempre dicen.. y de que hablais, y que os contais? y siempre se habla de eso?? pues vaya coñazo.. ah, otra kedada? y que os decis en las kedadas? mirar relojes? los coches? las motos? los pececitos de colores??... en fin...
 
  • #10
Jajajajajaja, eso nos ha pasado a mas de uno que yo se... a lo mejor de otra manera pero es que esto nuestro es una locura incomprendida.
Al nene un toque de atención por indiscreto y que aprenda la lección, pero sin ser muy duro y enseñarle un poco de lo que se habla aquí... quien sabe a lo mejor vemos un peluquines JR en poco tiempo...

Saludotes
No creo, ya le he regalado un par de relojes (malos, por supuesto), pero no se los pone, es de los que mira la hora en el móvil.
 
  • #11
A mí me dice mi mujer, ¿ y cuando se estropee el ordenador que vas a hacer sin ver el foro de relojes?
 
  • #12
Cría cuervos... jejejeje. Somos unos incomprendidos.
 
  • #13
Para que eso no te pase otra vez, el nene en su habitación jugando a la Play (es broma) o lo mejor, contagiarle tu afición a tus amistades para que asi cada vez que quedais esteis hablando de relojes toda la velada.
Desgraciadamente eso muy dificil de conseguir asi que yo siempre estoy al tanto de lo que hace Cristiano y Messi, es un tema muy socorrido lo del futbol, y a volar.
 
  • #14
A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...
 
  • #15
A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...

Ja ja ja apúntate diez por tu sinceridad. Lo que hace el anonimato, yo tampoco he enselñado mi colección completa a mis amigos. Les importaría un pito. :ok::
 
  • #16
A que niños, mejor saca a tema esto y que los demás le entren también, asi cuando tu hijo vuelva a decirlo, zaz!!! todos le contestarñan que estuvieron haciendo lo mismo!
 
  • #17
Lo peor

Estuve ayer cenando con unos buenos amigos ::dnz:: y, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:

- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.

Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar ::bones:: ... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja :D:D:D "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ... :D:D:D

Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo. :ok::

P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre. ;-)

Y para que no sea offtopic, os muestro el reloj que llevaba:

lostimage.jpg

Lo peor es que el niño lo habrá dicho porque se lo ha oido decir a la madre. Vaya, que estás solo frente al peligro. :-(
 
  • #18
Pero si hay hay foros de cualquier tema que penséis, por raro que sea. En japón incluso hay foros donde, entre otras cosas, se habla de las mejores formas de suicidarse :huh:

Eso sí, tendrán cada vez menos miembros :whist::
 
  • #19
Lo peor es que el niño lo habrá dicho porque se lo ha oido decir a la madre. Vaya, que estás solo frente al peligro. :-(

No te puedes imaginar lo mal que llevo la soledad relojeril incomprendida. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
A mí me pasó una vez en una cena de compañeros de departamento.

Dice uno: joer Cosco ese reloj te habrá costado por lo menos 200 Euros (en ese momento llevaba un Breitling Superocean que cuesta 1.000 y pico alto de euros), todas las miradas se juntaron en mi cara. Como no supe que decir, mi MDD salió al quite diciendo: cuesta un poquito más y se lo he regalado yo.

Nota: mis compañeros excepto uno que sí que le gustan los relojes, no se han gastado en un reloj más de 20 Euros. Casi todos llevan relojes de los que regalan con las galletas.

Salu...ditos.
 
  • #21
Creo que , casi a todos los que nos gustan los relojes de la manera que nos gustan a nosotros , tenemos el mismo problema. Aquí puedes expresar sin pudor tus gustos y además los que te escuchan saben, sin decirlo tú, más ó menos, lo que vale el reloj que acabas de mostrar y comparten en mayor ó menor medida tus gustos y afición. En otros ambientes sería impensable sin que te tachasen de raro. Entenderían que tengas un reloj de 2.000 ó 3.000 €. Pero 30 relojes nó.
En mi caso los relojes me gustan desde hace añísimos, así como otras aficiones que, por el mismo motivo, aquí no me atrevo a expresar y menos fotografiar. Esto me recuerda los hilos de caprichin, el de sus zapatos y la ginebra, que a todos nos han parecido excelentes y que además a mostrado sus hermosos relojes. Imaginaros estos hilos en otros ambientes, le tildarían de pirado.
Disculpad el tostón. Saludetes.
 
  • #22
Creo que , casi a todos los que nos gustan los relojes de la manera que nos gustan a nosotros , tenemos el mismo problema. Aquí puedes expresar sin pudor tus gustos y además los que te escuchan saben, sin decirlo tú, más ó menos, lo que vale el reloj que acabas de mostrar y comparten en mayor ó menor medida tus gustos y afición. En otros ambientes sería impensable sin que te tachasen de raro. Entenderían que tengas un reloj de 2.000 ó 3.000 €. Pero 30 relojes nó.
En mi caso los relojes me gustan desde hace añísimos, así como otras aficiones que, por el mismo motivo, aquí no me atrevo a expresar y menos fotografiar. Esto me recuerda los hilos de caprichin, el de sus zapatos y la ginebra, que a todos nos han parecido excelentes y que además a mostrado sus hermosos relojes. Imaginaros estos hilos en otros ambientes, le tildarían de pirado.
Disculpad el tostón. Saludetes.
Pues imagínate la cara que me ponen a mí cuando digo que tengo 350 relojes.
 
  • #24
La gente no lo comprende,nuestro vicio por llamarlo asi son los relojes otros se lo gastan en ropa o en salir de copas o de cenas o comprarse videojuegos pero si ellos paran a pensar quizas se gasten mas dinero que nosotros en relojes,hay gusto para todo,yo por lo menos prefiero chatear en el foro y hablar con gente que es afin a mi,que irme a tomar copas ,saludos y por cierto esta bien ese castigo
 
  • #25
Jeje, llévate a la famila a una quedada.

Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
Mano de Santo, oyes.!!! ;-)

Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ). :D
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir ::evil::

En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie