• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayer se estrenó!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Lo escrito......ayer aprovechando el clima primaveral mi mujer volvió a poner por imperativo la consiguiente jornada playera (a pesar de que nos acostamos a las tantas y algo perjudicados......::blush:::D)
Ante tal tesitura y para hacer más llevadera la jornada decidí echar la cámara de fotos para distraerme.....:D......el modelo en este caso no podia ser otro que mi recién adquirido Breitling Superocean.....:)
He de reconocer que siempre es un placer fotografiar un Breitling.....sus acabados y antireflejos hacen que sea relativamente fácil sacarles fotos aceptables hasta cuando el pulso te tiemble por la resaca......:whist::
Bueno, vamos a ir dejando reportaje gráfico de la sesión......:ok::.....para empezar un "bodegón"......y es que hay que reponer fuerzas y nada mejor que un par de cervezas después de una noche de farra.....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Ya aguantado el tirón.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poquito más de cerca......me encantan estos primeros planos....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!........Gracias por mirar!:)
 
Preciosas fotos como acostumbras. Gracias. Y ojo con la arena , fijate en la ultima que se te ha colado arena entre el bisel y la carrura si lo giras se te rayará. saludos.
 
Qué suerte estar ya en la playa. Ayer por la tarde/noche en mi ciudad hacía un frío del carajo.

Bonitas fotos, pero es que el modelo :drool: ayuda lo suyo, compañero.

Saludetes

ICE
 
Me gusta!! Que bien le sientan la ensaladilla y la cañita!!
 
mu bonito, yo tambien tuve un colt ocean hace unos años
 
Uns fotos aceptables dices,yo llevo 2 dias con la camara y los relojes y no ha forma de que se vean bien.:-((
Ese reloj es precioso y al natural llama la atencion que parece no tener cristal,pero tu le has hecho un reportaje de top model total.:drool:

Muchas gracias por essa magnificas oos de ese gran reloj.:ok::
 
Muy buenas fotos, me gustan mucho, eso si, sin querer quitarte mérito, el modelo es excelente.
Gracias por compartir esas fotos.
Un saludo
 
Unas fotos preciosas, saludos
 
excelentes fotos!claro que el nene ayuda mucho!;-)
 
  • #10
Madre mía!,qué envidia:
ensaladilla,cervecitas,playa,relojazo y sol.
Tío eres un afortunado.
Ah,bonitas fotos.
 
  • #11
Es casi tan feo como tú Miguelito.
Que noooooooooooooooooooooooooooo,que mola,sobre todo la ensaladilla esa de marisco que me está dando unas ganas...............
 
  • #12
buenas fotos, si señor, buen reloj
 
  • #13
Otra vez a la playa8o. Geniales fotos como siempre. Este verano voy a hacer lo mismo, ya que yo y la playa -si no era para hacer surf, cuando había olas-, no nos llevamos muy bien. Felicidades por el Breitling:ok::
 
  • #14
que gran marca............ me encanta...... ese cristal hace que relojes 5 veces mas caros parezca que llevan plexi............... enhorabuena...........disfrutalo
 
  • #15
que bonito estreno el de tu superocean y que buena esta una tapa de ensaladilla con unas cervecitas.
saludos.
 
  • #16
como te cuidas Miguel.;-)
 
  • #17
Pués ya sabes,cuando decidas venir por aqui la invitación corre de mi cuenta....;-)....Saludos!
 
  • #18
Gracias compañero....pero de nuevo se jodió el domingo.....put.....Recre.......
 
  • #19
oye, es verdad, e cristal antireflejos es una maravilla
 
  • #20
Que gran reloj!!! Me alegro de que lo disfrutes con toda esa ilusión.
Bonitas fotos..!!!!!!!!!
 
  • #21
bonitas fotos miguel . un saludo .
 
  • #22
Que buenas maquinas tienes ehhhhhhhhhhhhhh.
 
  • #23
Muy bonitas fotos, estas hecho todo un artista.
Saludos.
 
  • #24
Así es compañero......junto con Fortis son los mejores antireflejos que he visto.....Saludos!
 
  • #25
N soy mucho yo de Breitling y de correas de caucho....pero este es un reloj muy bonito, deportivo y elegante.....Vamos, un señora máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie