• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer Rolex me hizo feliz¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ayer un Rolex hizo que viviera un momento unico familiar. Hace unos meses pude comprar un Oyster modelo 1500. Y aunque bien conservado necesitaba un cambio de correa y algunos arreglos menores (es del año 1968). Pero, vosotros me entendereis, es de esos relojes que compras y no ves que sea para ti. No, por muchos arreglos y vueltas que le daba, no era un reloj para mi.

Y finalmente ayer lo vi claro. El reloj debia ser para mi padre. Mi padre es un hombre sencillo, que nunca ha querido nada para el, y ayer pude darle el regalo que el mismo nunca se entretuvo en darse. Ha sido un momento muy bonito. Y ahora el esta muy orgulloso de llevar un Rolex que le ha regalado su hijo. ¿Habra mejor destino para un reloj?

Un saludo a todos
 
Pues no, no habria mejor destino que regalar esa pieza tan especial a la persona más importante... una bonita forma de agradecerle que estés aqui... yo espero algún dia poder hacer lo mismo!! saludos y enhorabuena.
 
Hola, este gesto dice mucho de ti, enhorabuena.
 
Sin duda es el mejor destino, es un gran gesto que te honra y mucho.
Al igual que tú espero poder hacer algo parecido con mi padre algún día.
Muy bien hecho.
 
Bonita historia Kamov, tienes razón no hay mejor muñeca para un rolex que la de un padre.
Saludo
 
Un detalle realmente hermoso. :ok::
 
Felicidades me parece un acto muy hermoso, y da mas felicidad verlo en la muñeca de un ser querido que en la propia.:clap::clap::clap:

Mis padres llevan igualmente un Rolex que les regale, y fue igual que el tuyo un dia maravilloso cuando se los entregue.:)
 
Vaya acto mas bonito, no todo el mundo haría esoOOoo.. Como dicen por ahí arriba ojala yo pudiera hacer eso con el mio. Muy bonita y entrañeble la historia...

salu2
 
Me parece muy bien. Felicidades. A los padres hay que complacerlos mientras estan con nosotros.
 
  • #10
Bravo, amigo

Sólo puedo decirte...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un buen padre se sacrifica por su hijo durante toda su vida. Se merecen eso y más. :ok::
 
  • #11
Pues no. Sin duda no hay mejor destino que el de una persona que se ha privado de todo para darselo a los hijos.
ENHORABUENA POR TU DECISION. Te honra y mucho.
 
  • #12
Buena decisión, yo siempre digo que un rolex, debe ser regalado por una persona querida, de esta forma toma un valor especial. También y por desgracia ese reloj pasará a ser tuyo de nuevo,(Espero que tarde mucho) y entoces, no será necesrario hacerle ningún cambio, simplemente será tu reloj. Enhorabuena .
 
  • #13
Bien por la buena gente, felicidades.
 
  • #14
precioso gesto el tuyo compañero, tu padre estará orgulloso de ti.
 
  • #15
Un detallazo, enhorabuena para los dos :clap:
 
  • #16
Felicidades a ti y a tu padre!
 
  • #17
Aunque pueda parecer un poquito "pastoso" lo que voy a decir aquí, una de las cosas que más me gustan de este foro llevando, tan poco tiempo como llevo, es la cantidad de hombres de bien que se nota que hay. Y lo digo por tu gesto con tu padre, por las respuestas de los compañeros, por otros post que he podido leer que también rezuman bonhomía por los cuatro costados con historias personales entrañables, por el clima de confianza que entre todos habéis sido capaces de crear (yo espero colaborar modestamente), por las quedadas (cuando supere la timidez iré a alguna), por la solidaridad y la paciencia con quienes sabemos poco, por la atención y el cariño que se presta a los que estrenan reloj, por la ilusión con la que se presenta a los nenes, por la sensación de seriedad, seguridad y protección que saben transmitir los administradores, por las compras conjuntas (yo soy "parnisristi") y por mil cosas más.

Lo dicho, muy pastoso, pero es que la historia me ha llegado porque me ha hecho recordar una vez más el amor por mi padre y me ha obligado a reflexionar acerca de lo que me estoy encontrando en este foro construido por buenas personas.

Y dicho de un modo menos cursi: es que este foro es la hostia.::blush::

Tanto, que yo estoy conectado de modo casi constante desde hace dos meses y, aunque escribo poco por timidez y por no tener mucho que aportar en materia técnica, lo leo TODO.

Abrazos a todos y perdón por la sábana.
 
  • #18
Un buen padre se sacrifica por su hijo durante toda su vida. Se merecen eso y más. :ok::

Pienso lo mismo, el respeto y el cariño a un padre, aunque no siempre, o no a todos, nos eduquen en esta sinceridad, hay que decírselo. Y si es con un gesto como ése..., incluso mejor. Me imagino la felicidad y el orgullo de tu padre; habría que verlo en ese momento. Enhorabuena a tí, por buen hijo.
Recuerdo que la primera vez que le dije a mi padre que lo quería (yo tenía 20 años) se quedó, primero, sorprendido, y luego se le asomaron unas lágrimas que sostuvo con fuerza. Si hubiera tenido ese regalo, habría sido perfecto. Quizás más adelante.
 
  • #19
:)

q potito
 
  • #20
Hace un par de años hice lo mismo con mi padre y hace un año escaso con mi madre... Le llena a uno de satisfacción poder hacer ese tipo de regalos, más aún si se trata de tus padres...

Saludos y no te quepa duda que has hecho muy requetebien...

;-)
 
  • #21
serguro que no habra una muñeca mejor que lo lleve y te lo cuide...
felicidades
 
  • #22
Precioso gesto,en mi caso mi padre es un poco "manazas" y acabaría con el Rolex en la huerta,así que le regalé un Orient y está encantado con el
 
  • #23
Muy bonita historia
 
  • #24
Bello momento el de hacer feliz a tu padre.
Felicidades a los dos.
Saludos
 
  • #25
El reconocimiento a toda una vida no tiene precio. Bien hecho!:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie