• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer playa........hoy toca campo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!........ayer abrí un post con algunas fotos de dos bonitos divers (en mi opinion,claro esta) en un desapacible (pero gratificante) día playero......:D
Hoy, revisando el álbum de fotos de mi telefono he reparado en unas fotillos que nunca había colgado por aquí......creo que es hora de compartirlas!.....:flirt:
Los protagonistas son dos relojes similares pero diferentes a poco que los mires con detalle y te guste Rolex (algo importante para encontrarle sentido a tener a ambos).....
En primer lugar empezamos con uno de los iconos por antonomasia de la casa, el GMT de referencia.......solo con escuchar esas siglas evocamos ese reloj de Rolex (aunque ni de lejo es una función exclusiva de ellos!)......Mi unidad es concretamente en un ref.16700 , concebido por muchos como un modelo transicional de la casa entre plexis y primeros zafiros. Monta calibre de pase rápido de fecha cosa que se agradece y es creo una preciosidad......no creéis?........:flirt:

-46F8-4261-B4CC-23013C8FDCCA-5696-000007C7BA4E7C36.jpg


-CF60-4F46-BDAA-EA7076480142-5696-000007C7C3F30399.jpg


El otro protagonista ,hermano de raza del anterior, fue protagonista de otros de mis posts recientes. Se trata como podéis ver de un Explorer II ref.16570. Lamentablemente es un reloj que nunca ha tenido el tirón del Submariner o GMT, pero tras haber tenido unas cuantos he decidido que es un reloj que debo conservar........motivos?......pocos relojes mas cómodos y viendo cono esta el patio y como suben los Rolex deportivos des catalogados , igual tengo que pagar sobreprecio si me desprendo de el y se me antoja en un futuro (mejor ni pensar por cuanto vendí por aquí mi ultimo LV y lo que piden ahora por ellos......he aprendido!)
Sin dilación........fotos:

-06A9-411B-AB14-6DE7C4BAE864-5696-000007C7BD80A0BE.jpg


-C50A-4594-A99E-637B64C220CE-5696-000007C7C0970B4D.jpg


Para finalizar juntemos a ambos!:ok::

-0A14-4815-8AED-06FA5E59520E-5696-000007C7C75C69F0.jpg


-E5E5-485A-B132-4EAF20909858-5696-000007C7CB4ADD4C.jpg


Pues eso es todo!.......Saludos y gracia por mirar!:)
 
Gracias por las fotos Miguel, me encantan tus post. Sigue asi!! :ok::
Bueno y que decir de los modelos..

Un saludo
 
Desde luego no paras eh Miguel?
Gracias pir compartir otra sesión fotográfica con dos magníficos modelos.
 
Preciosos relojes, sumamente cómodos y por supuesto, iconos dentro de la marca. Las fotos, ni hablar, son excelentes.

Muchas gracias por compartirlas.

Saludos

SC
 
Preciosa pareja Miguel! Enhorabuena, muy buen gusto.
 
Pues otro hilo de fotos fantásticas, que decir... El Explorer nunca me ha tirado demasiado, pero el GMT, pufff, un icono. Gracias por enseñarnos esas fotos!
 
Preciosas fotos, me encantan, así como los relojes maravillosas piezas.
 
Muy lindas fotos, y que decir de esa parejita... Hermosos!

Saludos
 
Que cargado te vas los fines de semana a hacer excursiones !!

Felicidades Miguel !!
 
  • #10
uff ese GMT :drool: es precioso, el modelo de Rolex que mas me gusta es GMT II pepsi.
 
  • #11
Madre mía!!!! Como no me van a entrar ataques de CRI con esas fotos y esos modelos...

Por cierto, prefiero el monte la playa :D


Un saludo
Carlos
 
  • #12
Muy bonitas, no dejas de sorprenderme con tus fotos. Ese GMT es increible.
 
  • #13
Gracias por compartirlas. La verdad es que son como la extraña pareja no??? No pueden estar juntos ni separados. Saludos.
 
  • #14
Otro bonito hilo, buena pareja!
 
  • #15
Que cargado te vas los fines de semana a hacer excursiones !!

Felicidades Miguel !!

Que va!..........estas fotos no son ni mucho menos de ayer, las hice hace tiempo pero entre una cosa y otra se me paso compartirlas.
Saludos!
 
  • #16
Bonita pareja
 
  • #17
Todo un lujo,con esas vistas esplendidas.Te ha quedado de maravilla
 
  • #18
Que colores tiene la naturaleza ....van bien con ese bisel Pepsi
 
  • #19
Pedazo de fotos, de casta le viene al galgo, como sabes elegir la luz Miguel, de los relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
Saludos :)
 
  • #20
Menudas fotos,me gusta mucho la última,que bonito es el Explorer II
 
  • #21
Como de costumbre unas fotos preciosas.Muchas gracias por tus post.
 
  • #22
Tengo debilidad por los Rolex! Tengo un explorer igual al tuyo, su pega que es elas comodo deportivo de rolex y ahora voy por un gmt pepsi un icono de la marca...tuve uno y me arrepiento de haber salido de el.
 
  • #23
Dos preciosos relojes en un entorno privilegiado, gracias por el reportaje.
 
  • #24
VAYA PAR DE CORONITAS! Espectaculares fotos y relojes! ENHORABUENA!!!
 
  • #25
Preciosas fotos y preciosos modelos todo un icono de la marca de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie