• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer pequé......

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, confieso que ayer cometí un pecadillo...

Me he comprado un precioso Parnis, pero conste en mi descargo que ha sido por causa de un amigo y forero cuyo nombre no desvelaré y que me lleva por el mal camino (que no tiene por que ser el camino del mal....) Le vi luciendo otro precioso Parnis este pasado sábado y no he podido resistirme.

Para rematar la faena he encargado también una NATO de color negro.

Sin mas, aqui os dejo una foto del modelo:

Parnis.jpg

Espero que os guste tanto como a mi, estoy deseando que llegue!!!.

Saludos.
 
Pues dejando a un lado la maquinaria, ese dial es muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
Gracias, ahora toca usarlo y ver que tal se comporta.

Iré informando.

Saludos.
 
Bendito pecado! Y precioso parnis.
Amen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es muy bonito! Yo tuve un Parnis hasta hace poco y no me dio ningún problema y el reloj iba perfectamente. Seguro que no te defrauda y lo disfrutarás en el veranito.
 
No pasa nada... tres Ave Marías, dos Padres Nuestros, una comilona a todos los que contesten a este hilo, y ya está, conciencia tranquila y asunto arreglao :laughing1:

Precioso ese Parnis... es espectacular, enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
Pues bonito es el reloj.;-)
Felicidades y a disfrutarlo compañero.
Y que sepas que un reloj vale lo que quieras pagar por él...; lo demás no le importa a nadie.
Si te gusta, entonces el pecado es venial.., o te haces un ratito ateo y ya no pecas..

:ok::
 
La verdad es que fue un "amor a primera vista" lo vi, el precio me cuadró y hala.... Me gustan mucho los relojes con el escape por delante y a la vista.

Evidentemente no es un Omega, pero me cuentan que no salen malos. Cuando lo reciba le haré un escrutinio profundo y colgaré fotos. Es automático.

Saludos y gracias otra vez.
 
Me gustan los diseños de Parnis, pero veo que es necesario acompañarlos de traje...
 
  • #10
No te preocupes, hijo mío, en el pecado llevas la penitencia. Muy bonito, por cierto.
 
  • #11
Ego te absolvo, hermano.
 
  • #12
La verdad es que esteticamente es precioso,,disfrutalo mucho.
 
  • #13
Tu eres un listo, me temo... :laughing1:
 
  • #14
Muy bonito. Yo tengo uno y por el precio que pagas por ellos te dan muy buen resultado. (O al menos así me ha ido a mi)
Disfrutalo compañero.
 
  • #15
Muy bonito, compañero!!!!

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Un saludo.
 
  • #16
Bonito reloj, y sobre la máquina, tuve uno e iba de maravilla, de hecho mejor que algunos de mucho renombre.
 
  • #17
Vete a confesar, aunque creo que vas a tener poca penitencia
 
  • #18
Joderrr...que bonito el Parnis....


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #19
Es precioso, enhorabuena!
 
  • #20
Me encanta, que lo disfrutes
 
  • #21
Pues a disfrutarlo y cuidado con la CRI, es peligrosa!!!
Saludos.
 
  • #22
Se le da un buen aire al IWC portugués y por tanto, es una preciosidad. A disfrutarlo con salud.
 
  • #23
Nunca he visto un Parnis, espero que lo disfrute mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie