• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me regalaron esta preciosidad

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me cambio de trabajo, y me hicieron una comida de despedida. La emoción fue descomunal::bye::

... entre otras cosas me regalaron este bonito reloj, que además, ahora, tiene una carga sentimental brutal

lostimage.jpg
 
¡¡¡Enhorabuena!!! tengo uno igual y he de decir que la foto no le hace justicia, al natural mucho mejor. Enhorabuena por el nuevo trabajo también...

Saludos
 
Enhorabuena.
Saludos.
 
La verdad, un detalle con gusto, para no guardar en el cajón, sino sacarlo a pasear.
 
Menudos compañeros tienes, no???

Enorabuena por el reloj.

Un saludo.
 
Que bien, veo que tus ex-compañeros tienen buen gusto, enhorabuena!
 
Vaya, eso sí que es una despedida!
 
Muy bonito y muy buenos compañeros ex-curro.

Salu2.
 
  • #10
Que bonito y que buenos compañeros eh! Enhorabuena!
 
  • #11
Muchas gracias a todos.

La verdad es que sigo emocionadísimo y hoy contándole todo a mi mujer me saltaban las lágrimas, otra vez.::cry::

Sensiblero que es uno.

Hasta ahora he estado en dos trabajos. En el primero lo pasé muy mal por culpa de unas compañeras agresivas y egoístas.:-( Luego cambié a mi actual trabajo (hasta el 20 estoy en nómina, me debían unos días y aprovecho el cumple y me voy a la ciudad de la luz). La cordialidad, profesionalidad y cariño de este sitio ha sido brutal. De ahí que se entienda que ahora lleve en mi mano derecha este bonito reloj.

Vaya rollo que os estoy dando sin venir a cuento, pero bueno. Tan sólo quería compartir con vosotros que es mucho más importante con quien se trabaja que en lo que se trabaja.

Por aquí había alguien que pensaba en comprarse este mismo reloj. Pues creo que sería un acierto porque en vivo y en directo es una verdadera preciosidad.

Otra cosa...:) ... me encanta ducharme con reloj. La correa de piel se estropearía... tendré que mirar el armis... pero... mi mujer dice que no. Y el caucho?? Se le podría poner una bonita correa de caucho?? Qué os parece? Es una tontería??

De nuevo gracias por vuestras amables palabras.

A vuestra disposición.

Ignacio.

Pd: Tengo un IWC en su caja con un ataque de celos que me da miedo dirigirle siquiera la palabra....:whist:: :whist::
 
  • #12
la verdad es bonito el jodido.
 
  • #13
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo cuando cambio de trabajo, nos lo gastamos todos en...no me regalan relojes.

Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, sensacional, a disfrutarlo mucho
 
  • #15
Hola, primero enhorabuena por esta preciosidad.
En cuanto a cambiarle la correa yo no lo haría. Creo que la que lleva le queda como anillo al dedo y no lo veo con una de caucho.
Con brazalete... No se.
Mejor quítatelo para ducharte y listo. Deja otro que tengas en el cuarto de baño y cuando vayas ducharte te lo cambias :D
 
  • #16
Felicidades hombre. Se ve que tienes buenos compañeros. También habrás puesto algo de tu parte para que te aprecien tanto ¿no? ;-) :clap: :clap: :clap:

Yo no me ducho ni con divers. No me cuesta nada quitármelo antes de la ducha. Con piel ni pensarlo, aparte de estropearla acabarías con reuma :D de llevar la correa una hora húmeda. Yo lo dejaría tal cual y sin ducha.

Saludos
 
  • #17
Bonito reloj, que me ha tenido tentado más de una vez
 
  • #18
muy bonito, que lo disfrutes.un saludo
 
  • #19
Enhorabuena, un buen reloj.
Recuerdo que a mi una vez me regalaron un reloj en mi empresa, un Lotus, y debo decir que hice muy feliz al que me lo compró :D :D ( eso sí, no fueron mis compañeros si no la empresa)
 
  • #20
Muy bonito.
Veo que te apreciaban bastante en la empresa.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #21
Os sigo agradeciendo vuestras palabras.

Respecto a lo de la correa, seguiré vuestro consejo y no cambiaré. Pero cuando vea el armis de Tissot por ahí......:D :D
 
  • #22
Muy bonito, sí señor, ¡¡vaya compañeros!! En cuanto a lo de la correa de caucho para ducharte con él...no creo que le quede bien, aunque si te apetece ducharte con él...Yo no lo haría, que se pondrían celosos el resto de relojes.
 
  • #23
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #24
dime donde trabajas para ir yo y que me regalen otro cuando me valla, jajaja, enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #25
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie