• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me pude probar este...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Visitando a un buen amigo, tuve el placer de tocar y probarme este relojazo:

lostimage.jpg


De verdad que me sorprendió. EMHO, Maurice Lacroix es una marca injustamente infravalorada... :pardon:

Los acabados, los visos de la esfera, el tacto de la corona y los pulsadores, el original sistema de rotación de la esfera... :drool: Francamente, hacía tiempo que no veía una novedad relojera tan interesante y que combine elegancia y deportividad con tanto acierto. Os animo a echarle un ojo y a dejar ciertos prejuicios al márgen, porque merece, y mucho, la pena. Pocos divers hay en el mercado con esa disposición horaria (monta una Valjoux 7753) y que ofrezcan tanto en su franja de mercado.

Y a la vuelta de la esquina está el solo hora. Menuda parejita... 8o

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Lo compraríais? :hmm:
 
Yooooo lo compararía. A mi tambien me gusta los Maurice Lacroix.
 
Pues a mi si me gusta y mucho. En que rango de precio anda?
 
:drool:y el precio.

PD:seguro q mas de 1000€.


salu2.
 
Si me gusta, pero para responderte si me lo compraría o no, tengo que saber su precio.
 
el precio ya lo digo yo lo e visto en la red por 2800€.

salu2.
 
Creo recordar que el PVP superaba ligeramente los 3000€. Quizá me hubiera parecido caro antes de tenerlo en la mano; después ya no me lo parece en absoluto...
 
Es que es una marca que no me llama la verdad.
 
Es magnífico, deportivo pero con un toque elegante como maurice lacroix sabe darle. :clap:

Maurice lacroix tiene relojes preciosos , la serie decentrique por ejemplo es magnífica.

Yo tengo un miros verde y tiene muy buenos acabados y el funcionamiento del bisel es magnífico mejor que los oris que tengo y que el breitling que tengo. :yes:
 
  • #10
Creo que es con diferencia el Maurice deportivo mas bello que he visto de la marca.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #11
El reloj tiene una pinta estupenda, ahora no se hasta que punto gastaría 3000 euros en un Maurice Lacroix...
 
  • #12
Relojazo, muchas gracias por el aporte.

ML cada día me gusta más, alguna que otra marca de mucho más renombre debiera fijarse un poco más en ella para mejorar.
 
  • #13
Para mi mejor solo hora!
 
  • #14
es muy bonito...pero 3.000 € ::Dbt::
Creo que tiene alternativas muy, muy, muy competitivas que quizas apetezcan más
 
  • #15
Perdón que yo soy "mu" ignorante pero que tiene un pulsador con rosca y los otros no?
Por cierto me parece precioso.
Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
  • #16
me gusta y si q me lo compraria
 
  • #17
La marca no me llama pero el calibre es muy bueno y confiable , pero no lo compraría por € 3000, si valiese la mitad si. Saludos
 
  • #18
Muy linda pieza, aunque para diver lo preferiría sin crono.

Saludos
 
  • #19
No esta mal, pero cada vez me gustan menos los cronos.
 
  • #20
Tienes toda la razón :hmm:
Hay muchas marcas que me parecen que son vista con "tabú" por decir de algún modo :-P
Pero ese reloj me encanta y te puedo asegurar que si fuera de alguna otra marca a mas de uno le gustaría :D
Saludos.
 
  • #21
Qué bonito y elegante, claro que me gusta.

Saludos
 
  • #22
Hola, el reloj es bonito, pero es una marca que no aporta nada como otras tantas. Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito, aunque para mi sigue siendo caro
 
  • #24
Precioso para mi gusto y creo qeu el precio es interesante, si te gusta....no lo dudes !!!!!!
A disfrutarlo con salud
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie