• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me probé relojes

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ayer estuve probándome relojes en ECI y no se si ha sido buena idea. Esto de estar continuamente viendo relojes, viendo como os comprais relojes y tenerlo al alcande la mano es todo un sufrimiento. Me probé el Oris regulator, que es ligerísimo por su caja de titanio y aunque al principio no me dió buena impresión al tacto, por el peso principalmente, al ponerlo en la muñeca si me dio muy buenas sensaciones, demasiado buenas ..., tanto el de bisel rojo y negro con aguja roja como el de indices y agujas naranjas.
Y después me probé el x-copter, otro tipo totalmente distinto de reloj, que desde que lo vi me llamó la atención, y este si que pesaba, y la sensación en muñeca tambien es muy buena, es un reloj con una estética distinta y agradable, de buena visión y que enamora.
Esos son, hoy por hoy, los dos que más me gustan, cada uno en su estilo, y no se cuando ni como me los compraré, que creo que alguno caerá, pero también se vive de ilusiones, y estas sólo lo son mientras no me los compre, porque se que cuando los tenga, serán otros los que ocupen su lugar.
Bueno, un poco de rollo de sensaciones e ilusiones que quería compartir, que esto de las fiebres relojeras se llevan mejor en compañía.
 
Algún día tendré un Diver::bones:: de ORIS!!!!
 
Pues si, es el cuento de nunca acabar , la mayoria de las veces deseamos un reloj, lo compramos y aparece un nuevo deseo .... , esto nunca acaba ....
 
efectivamente,cuando hayas comprado uno,sabes de sobra que otro ilusionara nuevamente y siempre habra una nueva pieza por adquirir,un saludo.
 
Siempre habrá más...
 
ese oris es de lo mejorcito y con respecto al xcopter hay uno en el foro de compraventa y que conste que no es mio
 
No Llevo mucho en este mundillo pero ya hace tiempo que me desengañe, siempre hay otro que se te antoja, aunque haga dos dias desde que te llego el ultimo, creo que esto es una especie de enfermedad :-P:-P:-P
 
Pues este fin de semana me pasó lo mismo, me probé un Audemars Royal Oak Offshore tourbillon, al preguntar el precio, 180.000.00 USD. A diferencia de lo que te sucede a ti, se que éste nunca caerá, pero como dices, soñar no cuesta nada. Saludos.
 
Bueno, bueno, seguro que para quitártelo tendráin que llamar a la policia, jaja. Yo me pongo uno de esos y como que se queda pegado a la muñeca, me lo tienen que sacar con un sacacorchos.
 
  • #10
yo jamas compraria un reloj en el corte ingles, vete a un distribuidor conseguiras descuentos,. eso si en el corte ingles lo puedes pagar a plazos,.
 
  • #11
Pues a por ellos. 36 meses y ya los irás pagando....jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie