• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me probe el Mosca

  • Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot][/FONT] Aprovechando un viaje por Madrid, pasé por el taller de Pedro y me probé el Mosca.

Es un reloj francamente llamativo.

Ya he leído muchos post hablando de la calidad de las terminaciones, de la comodidad, del estilo, tamaño, etc... En todos esos aspectos me ha parecido una maquina excepcionalmente buena.

A mi, lo que mas me ha llamado la atención, es la personalidad del reloj, con las asas saliendo desde el fondo, y este cerrado con tornillos.

Dentro de los relojes grandes, me parece uno de los diseños más innovadores, con más personalidad, y ambas cosas, fuera ya de lo que es la estética, que además esta muy conseguida, muy bien integrados dentro de un reloj de carácter muy técnico.

En las fotografías que yo había visto en el foro, ya me gustó, pero teniéndolo en las manos, se ha superado ampliamente. Me ha gustado tener un producto así en las manos y pensar además, sin complejos, que es un reloj español. :clap:

Lastima que mi economía no este para estos trotes, pero si pudiera, creo que este seria mi elección.

También, dar las gracias a Pedro, por la amabilidad que me ha mostrado en la visita a su establecimiento.
<o:p> </o:p>
Un saludo :)
 
[FONT=&quot][/FONT] Aprovechando un viaje por Madrid, pasé por el taller de Pedro y me probé el Mosca.

Es un reloj francamente llamativo.

Ya he leído muchos post hablando de la calidad de las terminaciones, de la comodidad, del estilo, tamaño, etc... En todos esos aspectos me ha parecido una maquina excepcionalmente buena.

A mi, lo que mas me ha llamado la atención, es la personalidad del reloj, con las asas saliendo desde el fondo, y este cerrado con tornillos.

Dentro de los relojes grandes, me parece uno de los diseños más innovadores, con más personalidad, y ambas cosas, fuera ya de lo que es la estética, que además esta muy conseguida, muy bien integrados dentro de un reloj de carácter muy técnico.

En las fotografías que yo había visto en el foro, ya me gustó, pero teniéndolo en las manos, se ha superado ampliamente. Me ha gustado tener un producto así en las manos y pensar además, sin complejos, que es un reloj español. :clap:

Lastima que mi economía no este para estos trotes, pero si pudiera, creo que este seria mi elección.

También, dar las gracias a Pedro, por la amabilidad que me ha mostrado en la visita a su establecimiento.
<o:p> </o:p>
Un saludo :)

Gracias a ti Rafa por la visita, un autentico placer conocer a un enamorado relojista y un autodidacta de este arte.
 
yo todavía no he conseguido quitármelo, bueno para ducharme... Pero hasta duermo con él. Desde luego es una gran suerte poderlo tener... A ver si el observador lo supera!!!
 
Estoy contigo Francisco, no hay manera de quitártelo. Ya estarás atento al observador.

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie